Muestran en vídeo cómo se rodó el anuncio televisivo de FIFA 14

Comparte si te gusta

Apenas queda una semana para disfrutar de FIFA 14. Como sabemos que estáis impacientes, os invitamos a ver un nuevo vídeo del título. Se trata del making-of de su espectacular tráiler de lanzamiento, protagonizado por las principales estrellas del deporte rey, entre las cuales destacan Leo Messi y Gareth Bale.

Pero no serán los únicos que veréis en el vídeo. Tampoco faltarán Chicharito, el Shaarawy, Lewandowsky… estrellas de primer nivel que participaron en el ‘spot’ para dejar claro que, un año más, el título marcará la diferencia con franquicias y licencias de primer nivel, además de sellar importantes acuerdos con los jugadores más importantes del fútbol mundial.

Pero más allá de las estrellas, el anuncio original transmite fuerza y pasión por esta saga, quizá, de las más potentes del género deportivo. A continuación, os mostramos el anuncio al completo, emitido la semana pasada y presente ya en los horarios de máxima audiencia televisiva. A ver si sois capaces de reconocer a todas las celebridades del balón:

Pinche aquí para ver el vídeo

Y ahora, os dejamos con el making-of del tráiler. Un vídeo que nos explica en breves secuencias cómo lograron realizar el anuncio:

Pinche aquí para ver el vídeo

Tras probar la demo, y con el juego PES 2014 en la calle –en este enlace encontraréis nuestro análisis-, los jugadores aguardan con impaciencia la llegada del juego completo. Esperan conocer los cambios en su gameplay -el movimiento de precisión, la mejora en el disparo, la física del balón- y volver a disfrutar de FIFA Ultimate Team. Es más, habrá quien opte por dar el paso a PlayStation 4 y Xbox One, el próximo mes de noviembre.

Aquellos que deseen actualizar su título, podrán hacerlo pagando un importe de 10 euros. Aunque en el caso de Xbox One, el juego vendrá de serie, a través de un código de descarga digital.

Pero las novedades no terminan con este vídeo. Os recordamos que ya se conoce el listado con los 60 estadios oficiales del título, otro de los aspectos en los que el título se distinguirá de su máximo rival. En este enlace encontraréis todos los detalles.

El artículo Muestran en vídeo cómo se rodó el anuncio televisivo de FIFA 14 se publicó en GamerZona.

Muestran en vídeo cómo se rodó el anuncio televisivo de FIFA 14. Muestran en vídeo cómo se rodó el anuncio televisivo de FIFA 14.

Leer más: Muestran en vídeo cómo se rodó el anuncio televisivo de FIFA 14

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Muestran en vídeo cómo se rodó el anuncio televisivo de FIFA 14

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad