Microsoft saca pecho lanzando un vídeo con los mejores juegos de Xbox One

Comparte si te gusta

Microsoft saca pecho y exhibe en vídeo su mejor arma: los juegos de Xbox One. Ante las críticas, la compañía centra el debate en su catálogo de lanzamientos, donde se encuentran algunos de los juegos más potentes del momento. Halo, Ryse Son of Rome, Titanfall, Dead Rising 3… un auténtico elenco de estrellas con el que la compañía pretende marcar la diferencia.

Tras un anuncio fallido, los de Redmond están dispuestos a convencer a los jugadores del potencial de su nueva consola. Dejando a un lado el apartado multimedia y el sensor Kinect, la compañía presenta su plantilla de títulos y golpea donde más duele, a través de un ilustrativo en el que se repasan, uno por uno, los principales títulos que verán la luz en la nueva consola.

Un vídeo de obligada visualización que, sin embargo, no muestra ninguna novedad. El tráiler recoge los mejores momentos de cada propuesta pero no enseña ninguna exclusiva que no fuera presentada durante el pasado E3, quizá reservando fuerzas para eventos posteriores. Si bien no esperamos novedades de cara a la Gamescom, tampoco descartamos un as en la manga; la jugada maestra que decida la partida.

De momento, os animamos a echarle un vistazo al vídeo, donde se recogen diferentes secuencias de juegos como FIFA 14, Dead Rising 3, Assassin’s Creed 4 o Battlefield 4. Teniendo en cuenta que hablamos del lanzamiento de una consola, la presencia de grandes propuesta está más que garantizada.

Quizá, si tuviéramos que escoger un par de favoritos, nos decantaríamos por Forza 5 y Titanfall. Ambos marcan la diferencia frente a las consolas Wii U y PlayStation 4. El primero por carecer de un rival directo en las consolas Next Gen, y el segundo por aportar algo de frescura al encorsetado género shooter y mantener una puesta en escena realmente espectacular.

Pinche aquí para ver el vídeo

Pero quedarse con un par de títulos sería injusto, pues el catálogo es muy amplio. Por aquí estamos deseando arrasar con hordas de zombis, o saber si Ryse Son of Rome será algo más que un bonito recital de secuencias cinemáticas. Por supuesto, estamos deseando conocer el futuro de Halo. ¿Con qué nos sorprenderá 343 Industries? ¿Recibiremos noticias de la saga durante el transcurso de la Gamescom 2013?

Y tú, ¿con qué juego de Xbox One te quedas?

El artículo Microsoft saca pecho lanzando un vídeo con los mejores juegos de Xbox One se publicó en GamerZona.

Microsoft saca pecho lanzando un vídeo con los mejores juegos de Xbox One. Microsoft saca pecho lanzando un vídeo con los mejores juegos de Xbox One.

Leer más: Microsoft saca pecho lanzando un vídeo con los mejores juegos de Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft saca pecho lanzando un vídeo con los mejores juegos de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad