Saints Row 4 se luce en un extenso vídeo gameplay

Comparte si te gusta

Saints Row 4 vuelve a estar en boca de todos. Lo ha conseguido gracias a una impactante demostración de su jugabilidad, la misma que el equipo de desarrollo exhibió en Los Ángeles, durante el E3 2013. En el siguiente vídeo observaréis las bases de su gameplay y los distintos recursos que Volition ha añadido a la conocida fórmula: acción, mundo abierto y grandes dosis de humor.

Se acerca el momento de que los jugadores valoren los cambios introducidos en la serie. Aliens, armas imposibles, superpoderes… la serie regresa con variaciones en su gameplay, pero manteniendo intacto su extravagante y divertido estilo. Un sello que les ha permitido distinguirse dentro de un nutrido género que cada vez alberga un mayor número de propuestas.

El vídeo que nos ocupa nos introduce en la nueva historia, y sitúa al jugador como Presidente de los Estados Unidos de América. Defenderemos a nuestro país de una invasión alienígena, liderada por Zinyak, un enemigo que no se parece en nada a lo que hayamos combatido antes, ya sea como líder de los Saints, o como Jefe de la Casa Blanca.

QTE, secuencias cinemáticas, explosiones… la apertura del título se nutre de los recursos clásicos del género de acción para, acto seguido, abrir las puertas de un divertido sandbox, al que no le faltarán las armas, ataques especiales, ni habilidades especiales.

Pinche aquí para ver el vídeo

Lo cierto es que la saga ha experimentado notables cambios y, a nuestro juicio, lo ha hecho con sumo acierto. Puede que los amantes de los primeros títulos apenas reconozcan esta entrega, pero si trazamos una línea temporal, es fácil observar una evolución, gradual y bien definida. Es más, nos atreveríamos a decir que era, incluso, necesaria. De hecho, un gran número de aficionados a los juegos de acción sobre mundo abierto tienen a Saints Row IV en el punto de mira, como uno de los favoritos del año.

El juego se estrenará el 28 de agosto, unas semanas antes de Grand Theft Auto 5. Si bien hablamos de producciones dispares, supone una divertida alternativa para aquellos que quieran disfrutar de un título más alocado. Sin aspirar al trono del rey de reyes, el nuevo Saints Row cuenta con los ingredientes para posicionará entre los más destacados, ¿no crees?

El artículo Saints Row 4 se luce en un extenso vídeo gameplay se publicó en GamerZona.

Saints Row 4 se luce en un extenso vídeo gameplay. Saints Row 4 se luce en un extenso vídeo gameplay.

Leer más: Saints Row 4 se luce en un extenso vídeo gameplay

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Saints Row 4 se luce en un extenso vídeo gameplay

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad