Todas las novedades y vídeos de 3DS y Wii U presentados durante Nintendo Direct

Comparte si te gusta

El último evento de Nintendo Direct nos ha dejado grandes sensaciones. Durante la emisión, Nintendo anunció una nueva oleada de juegos para Nintendo 3DS y presentó diferentes novedades para Wii U. A continuación, repasamos los mejores momentos.

Durante la tarde de ayer, Nintendo desplegó toda su artillería para la consola portátil. La compañía anunciaba un juego exclusivo de Zelda para Nintendo 3DS, secuela de A Link to The Past. El título en cuestión mantendrá el estilo retro de la serie, mas jugará con la profundidad para redefinir la jugabilidad, aprovechando el recurso 3D.

Otra de las grandes sorpresas la protagonizó Yoshi’s Island 3D, nombre provisional para la nueva aventura de Yoshi, esta vez en la portátil de Nintendo. Regresan las mecánicas habituales y volvemos a controlar a esta simpática criatura mientras protegemos al bueno de Baby Mario. En este enlace encontraréis las primeras capturas.

Otro de los platos fuertes fue el anuncio de Mario & Luigi Dream Team Bros. La compañía confirmaba que el RPG más esperado del año llegará el 12 julio. Buenas noticias para aquellos que busquen una propuesta original y de calidad.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, regresa el clásico Donkey Kong Country Returns 3D, con un nuevo Modo de juego, gráficos optimizados y un rediseño de mecánicas. El título se estrenará el 24 de mayo y luce así de bien en su nuevo vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

También hubo sitio para las propuestas digitales. En este sentido, se anunciaba el juego Mario and Donkey Kong: Minis on the Move, una propuesta exclusiva para la eShop de la consola que estará disponible a partir del 9 de mayo. Los primeros detalles desvelados confirman cuatro modos diferentes para un juego de desafíos y habilidad, con más de 180 fases. No está mal, ¿verdad?

Otro juego que no pasó desapercibido fue Mario Golf World Tour, propuesta de interés para aquellos que deseen jugar online contra jugadores de todo el mundo. Eso sí, tendrán que esperar a que llegue el verano. Además, se anuncio un Pack de hardware de Animal Crossing, disponible a partir del 14 de junio, y el regreso de los juegos The Legend of Zelda Oracle of Ages y Oracle of Seasons para la Consola Virtual, el 30 de mayo.

Pinche aquí para ver el vídeo

El colofón lo ponen los hermanos Luigi y Mario, con el anuncio de un nuevo Mario Party para el próximo invierno, con 7 tableros, 81 nuevos minijuegos y compatibilidad con tarjetas RA. Tampoco os perdáis el estreno del nuevo Bravely Default (nombre provisional), previsto para esta temporada; la nueva tanda de títulos de LEVEL-5; o el lanzamiento de Profesor Layton and the Azran Legacy, tercer juego de la segunda trilogía, también para este año.

Pinche aquí para ver el vídeo

¡Ah, se nos olvidaba! La Gran N ha confirmado el lanzamiento de Shin Megami Tensei IV. Llegará en exclusiva para la portátil 3D y con la promesa de estar localizado a nuestra región e integrar funciones de StreetPass.

Sorpresas para Wii U

Por otro lado, la compañía dedicó unos minutos a la consola del juego asimétrico, confirmando un nuevo personaje para Pikmin 3, el Pikmin alado. Además, la nueva actualización estará disponible a lo largo de la próxima semana y llegará con alguna que otra sorpresa. Tan pronto actualicemos nuestro sistema, podremos disfrutar de la demo de la aplicación Panorama View.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por último, señalar que New Super Luigi U será la gran expansión de New Super Mario Bros U. Permaneced muy atentos porque no se trata de un DLC cualquiera. Nintendo reinventa el juego con nuevas mecánicas y habilidades. En este enlace encontraréis todos los detalles. Sin más, os dejamos disfrutando del evento completo. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

El artículo Todas las novedades y vídeos de 3DS y Wii U presentados durante Nintendo Direct se publicó en GamerZona.

Todas las novedades y vídeos de 3DS y Wii U presentados durante Nintendo Direct. Todas las novedades y vídeos de 3DS y Wii U presentados durante Nintendo Direct.

Leer más: Todas las novedades y vídeos de 3DS y Wii U presentados durante Nintendo Direct

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad