GTA 5 y PlayStation 4 decisivos para el futuro de la industria

GTA 5 Franklin
Comparte si te gusta

Los jugadores no comprarán títulos hasta la llegada de la nueva generación de consolas. Esa es la opinión de la cadena de juegos GameStop, que asegura que la compañía atravesará un año complicado hasta al llegada de GTA 5 y PlayStation 4; auténticos revulsivos, capaces de disparatar las ventas y reactivar la industria del videojuego.

Esa es la estimación de Paul Raines, directivo de la popular franquicia. En su opinión, recogida por el portal GamerXchange, los jugadores esperarán a la llegada de la nueva generación de consolas para realizar sus compras. En este sentido, se espera una primera fase reservada, con tibias ventas, para después, gracias al estreno de PlayStation 4 y la llegada de juegos como GTA V, despegar definitivamente.

El pronóstico de la multinacional es el siguiente: “Antes de estos acontecimientos, GameStop estima que la primera mitad del año supondrá un desafío dada la decisión de los consumidores de posponer sus compras hasta la llegada de las nuevas consolas, prevista para el último cuatrimestre”.

Lo cierto es que ambos casos, la nueva generación y el estreno del nuevo Grand Theft Auto, constituyen auténticos fenómenos sociales, capaces de arrastrar a millones de gamers y marcar el devenir de la industria. Por ello, la cadena se mostró optimista y preparada para iniciar una gran remontada.

Del mismo modo, analistas como Pachter consideran que la próxima generación beneficiará a GameStop, mas aún cuando se ha confirmado que Sony no apostará por el bloqueo de juegos de segunda mano, uno de los principales negocios de esta cadena que, recordemos, no atraviesa su mejor momento.

Y tú, ¿tienes pensado hacerte con una PlayStation 4? Si estás siguiendo la pista a la nueva plataforma de Sony te animamos a visitar el siguiente enlace, donde recopilamos las últimas novedades desveladas en el último gran evento de la escena, la Game Developers Conference. Del mismo modo, te invitamos a visitar las últimas imágenes de GTA 5, distribuidas durante el transcurso de dicha feria.

El artículo GTA 5 y PlayStation 4, decisivos para el futuro de la industria se publicó en GamerZona.

GTA 5 y PlayStation 4, decisivos para el futuro de la industria. GTA 5 y PlayStation 4, decisivos para el futuro de la industria.

Leer más: GTA 5 y PlayStation 4 decisivos para el futuro de la industria

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad