Así luce el nuevo motor gráfico de Football Manager 2014

Comparte si te gusta

Football Manager 2014 inicia su particular pretemporada y se prepara para ver la luz antes de las próximas Navidades. En esta ocasión, nos detenemos a analizar su nuevo motor gráfico, a través de un ilustrativo vídeo, recientemente publicado por el equipo de Sports Interactive. Así luce el rey de los juegos de gestión deportiva.

Anunciado el título, llega el momento de conocer sus novedades. La compañía ha confirmado un total de 1.000 mejoras y la implementación de un sistema que, gracias a la nube, nos permitirá gestionar nuestro club desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo. Una clara ventaja respecto a entregas anteriores.

En relación a su motor gráfico, se aprecian mejoras en determinadas maniobras. Por ejemplo, el movimiento del balón está mejor adherido al suelo, mostrándose más pesado. Asimismo, se han mejorado algunas jugadas y resulta complicado contemplar situaciones ilógicas, si bien en el plano defensivo se aprecian lagunas y reacciones poco realistas.

Eso sí, cualquiera que haya jugado a este título es consciente de que el punto fuerte del juego se encuentra en su componente táctico y estratégico, área donde Sports Interactive, a nuestro juicio, no tiene rival. En este sentido, se agradece el esfuerzo por mejorar el apartado visual pero, sobre todo, por ajustar sus gráficos al núcleo de la jugabilidad.

Pinche aquí para ver el vídeo

Uno de los aspectos que mayor interés está suscitando guarda relación con el mercado de fichajes y la posibilidad de establecer nuevas cláusulas o combinar acuerdos con cesiones de jugadores. De igual manera, la adopción de las herramientas de Steam Workshop mantiene el interés por una serie que no ha dejado de crecer.

Si a ello le sumamos su salto a los sistemas Linux, es fácil comprender el entusiasmo que está generando en su comunidad de gamers, muy potente en nuestra escena. Aquellos que deseen comparar el juego actual con su predecesor, pueden observar el vídeo de arriba, el nuevo, y echarle un vistazo a uno de la versión anterior, el mismo que os mostramos a continuación. Juzgad vosotros mismos:

Pinche aquí para ver el vídeo

Football Manager 2014 se estrenará antes de las próximas Navidades en PC, Mac y Linux.

El artículo Así luce el nuevo motor gráfico de Football Manager 2014 se publicó en GamerZona.

Así luce el nuevo motor gráfico de Football Manager 2014. Así luce el nuevo motor gráfico de Football Manager 2014.

Leer más: Así luce el nuevo motor gráfico de Football Manager 2014

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así luce el nuevo motor gráfico de Football Manager 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad