GTA 5 presenta sus tres nuevos vídeos

Comparte si te gusta

De manera puntual, nos han llegado el nuevo material gráfico que Rockstar nos había prometido. Ya podemos disfrutar de esta nueva y espectacular demostración de fuerza que no viene sóla sino que lo hace a través de tres tráilers, cada uno de ellos centrado en un protagonista del título. GTA 5 vuelve a maravillar.

Al principio fueron unos aficionados quienes adelantaron la posibilidad de que estaba por llegar algo nuevo sobre la nueva entrega, a partir del último material aportado por Rockstar a través de su web oficial sobre su campaña viral, Epsilon. En ella, una fecha de caducidad apuntaba a que una vez pasada la fecha, la compañía anunciaría o publicaría algo en torno al juego.

Efectivamente, días después, ésta adelantaba a los medios que hoy mismo, 30 de abril, sacaría a la luz un nuevo contenido sobre Grand Theft Auto V, en forma de vídeo, aunque con la característica que en lugar de uno, serían nada menos que tres.

Y ¿por qué tres? Lógicamente, porque coincide con los protagonistas del juego; una triada de delincuentes que intentarán ganarse la vida (o mantener su status) en la emblemática ciudad de Los Santos.

La hora establecida para ello eran las 17:00 horas en la España peninsular. Y puntualmente, hemos podido disfrutar de esos tres nuevos vídeos.

El primero de ellos, en torno al que parece llevar la voz cantante en la historia: Michael, representante de la clase alta de la ciudad, cuyo principal problema es su propia familia. El segundo de los tráilers se centra en la figura de Trevor, el menos “racional” de todos ellos, con cierta tendencia a la locura y a no pensar los actos que comete. El tercero y último de ellos, Franklin, el que aporta juventud al selecto grupo, y el que representa la vida no tan lujosa de las calles de Los Santos.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parecen los vídeos? ¿Cuál de los personajes es vuestro favorito? ¿Con qué vídeo te quedas de los tres? Sea como fuere, recordamos que GTA V se pondrá a la venta el próximo 17 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3.

El artículo GTA 5 presenta sus tres nuevos vídeos se publicó en GamerZona.

GTA 5 presenta sus tres nuevos vídeos. GTA 5 presenta sus tres nuevos vídeos.

Leer más: GTA 5 presenta sus tres nuevos vídeos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad