Xbox 720 suma nuevos juegos exclusivos a las puertas de su presentación

Comparte si te gusta

Xbox 720 podría recibir en exclusiva el nuevo juego de Respawn. El joven estudio, creado por las mentes artífices de Call of Duty, habría firmado un acuerdo de exclusividad con Microsoft según el cual su nuevo título solo vería la luz en esta plataforma. Se trata de un shooter orientado al multijugador online, destinado a agitar los cimientos de la escena.

A las puertas de su inminente presentación, Microsoft está alcanzando interesantes acuerdos para reforzar su catálogo de juegos exclusivos. Como sabéis, el último tramos de la actual generación de consolas se ha caracterizado por un catálogo muy similar en términos de propuestas, con lanzamientos que apenas varían en gráficos o jugabilidad. Por ello, marcar la diferencia con grandes títulos suele ser el elemento determinante que contribuye a que muchos jugadores se decanten por una consola u otra.

En este sentido, el nuevo título de Respawn podría convertirse en el primer peso pesado de esta plataforma. Según refiere el medio Kotaku, el estudio apostará por un shooter de ciencia ficción de carácter masivo y online. Unos jugadores serán soldados y otros titanes, a bordo de potentes estructuras de combate. La compañía basa la información en dos fuentes distintas, y una de ellas garantiza que solo verá la luz en las consolas de Microsoft, probablemente, también en Xbox 360.

Otros detalles desvelados del título están relacionados con su arquitectura, basado en tecnología de Valve. Esta diferencia sugiere que no lucirá al nivel de Battlefield 4 pero sí mantendrá una fluidez y un servicio de gran calidad. 16 sería el número de jugadores posibles, mas se añadirán personajes controlados por la IA.Lo que no queda tan claro es si permitirá o no jugar en solitario.

La guerra de las exclusivas

Comienza, pues, la batalla de las exclusividades. No faltarán las producciones propias ni la continuidad de sagas emblemáticas como Halo, pero resulta muy interesante conocer los juegos de terceras compañías que solo se estrenarán en una plataforma pues son, además, los que aprovecharán sus prestaciones únicas. Por ejemplo, conocer el modo en que Bayonetta 2 se adaptará a Wii U resultará, cuando menos, curioso. En este sentido, el lanzamiento de Respawn podría servir de guía a futuros shooters orientados a la sucesora de Xbox.

Presentación inminente

Se espera que el próximo 21 de mayo recibamos respuestas acerca de la nueva consola de Microsoft, bautizada recientemente como Xbox Infinity y conocida en la escena con el nombre en clave de Durango. Por otro lado, el nuevo título de Respawn bien podría liderar el catálogo de juegos presentados durante dicho evento o tal vez formar parte de los primeros lanzamientos presentes en el próximo E3 2013, previsto para principios del mes de junio.

¿Será este el primer gran título de Xbox 720?

El artículo Xbox 720 suma nuevos juegos exclusivos a las puertas de su presentación se publicó en GamerZona.

Xbox 720 suma nuevos juegos exclusivos a las puertas de su presentación. Xbox 720 suma nuevos juegos exclusivos a las puertas de su presentación.

Leer más: Xbox 720 suma nuevos juegos exclusivos a las puertas de su presentación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad