Todos los vídeos de los primeros juegos de PlayStation 4

Comparte si te gusta

A continuación, te mostramos los primeros vídeos de todos los juegos anunciados durante el Playstation Meeting, escenario escogido por Sony para presentar su nueva consola de sobremesa. Así lucen los primeros títulos de PlayStation 4.

El evento de Sony no mostró la consola pero sí nos permitió visualizar los primeros títulos que verán la luz en el dispositivo. Son los juegos que representarán a la plataforma en su estreno, previsto para finales de 2013. Acción, puzles, sandbox… Sony intentará abarcar todos los géneros y temáticas con una plataforma continuista pero no exenta de potencial.

Como no, los primeros en pasar a escena fueron los proyectos de la propia compañía, títulos exclusivos que solo verán la luz en la consola de Sony. El primero que os mostramos se llama Knack y es una aventura desarrollada por Mark Cerny, responsable de títulos como Jack o Crash Bandicoot.

Pinche aquí para ver el vídeo

El siguiente que os enseñamos es el nuevo y redefinido inFamous: Second Son. Historia nueva, personajes nuevos y la misma intensidad de siempre:

Pinche aquí para ver el vídeo

Killzone: ShadowFall fue el siguiente en mostrar su potencia. Algunos jugadores quedaron decepcionado pues esperaban un verdadero salto cualitativo a nivel gráfico. ¿Tú qué opinas?

Pinche aquí para ver el vídeo

Por su parte, DriveClub demostró que la consola potenciará al máximo el componente social, con posibilidad de gestionar el título desde cualquier dispositivo. Así lucía su primer vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Posteriormente, Sony tendía una mano a la escena indie con un título de puzles llamado The Witness, desarrollado por los creadores de Braid:

Pinche aquí para ver el vídeo

Activision y Bungie insistieron en una idea transmitida durante todo el evento: Sony contará con el apoyo de todas las desarrolladoras. En este sentido, se presentó la famosa demo de Luminous y se confirmó la presencia de Final Fantasy en el dispositivo. Por otro lado, Blizzard anunció la llegada de Diablo III a la consola. Respecto al título de Bungie, Destiny, esta fue su presentación:

Pinche aquí para ver el vídeo

La polémica de la noche la protagonizó Ubisoft con Watch Dogs. Al parecer, el vídeo exhibido no era de PS4 sino de un PC… Os podéis imaginar la reacción de la gente.

Pinche aquí para ver el vídeo

Posteriormente, Capcom ofrecía acción con tintes de fantasía épica medieval. ¿Su nombre? Deep Down. Este fue el resultado:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué te han parecido? ¿Comprarías esta consola si superase los 400 euros? Seguro que tienes tu propio punto de vista sobre la presentación de PlayStation 4. No dudes en compartirlo con nosotros y dejar tu comentario al respecto.

El artículo Todos los vídeos de los primeros juegos de PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Todos los vídeos de los primeros juegos de PlayStation 4. Todos los vídeos de los primeros juegos de PlayStation 4.

Leer más: Todos los vídeos de los primeros juegos de PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad