Ubisoft se prepara para el anuncio inminente de Far Cry 4

Ventas 2012
Comparte si te gusta

Ubisoft asegura que muy pronto recibiremos las primeras noticias de Far Cry 4. El éxito de su predecesor, una de las mejores propuestas de acción y mundo abierto, garantiza la continuidad de la saga a las puertas del lanzamiento de Xbox One y PlayStaiton 4.

La compañía, representada por su vicepresidente senior de marketin, Tony Key, confirmaba al portal GameSpot que contaremos con una nueva secuela de la saga: “Estamos emocionados con ella. Es una gran franquicia, y ahora que cuenta con el reconocimiento, estamos convencidos de lanzar una entrega más. Recibiréis noticias muy pronto”.

El juego tiene una media de 91 en Metacritic, computada a partir de las reseñas de la crítica. Los usuarios tampoco se quedan atrás y puntuaron con 85 el juego de los de Montreal. Lo cierto es que se trata de un título muy atractivo, con elementos abiertos y salvajes, y alguna secuecnia que recordaremos siempre.

Por ello, es fácil pensar en secuela, sobre todo ahora que nos encontramos en los albores de la nueva generación de sistemas. Si tuviéramos que mojarnos, apostaríamos por un título desarrollado desde cero para la nueva generación de consolas. Sin menospreciar títulos como Assassin’s Creed 4, que verán la luz en las dos generaciones, creemos que es un título perfecto para apostar al 100% por la nueva tecnología.

Lo que está claro es que apostarán por el mundo abierto, al estilo de sus últimas producciones. Para Key, “el mundo abierto constituye el futuro de los videojuegos”, y no le falta razón, pues la temática sandbox jugará un papel fundamental en los juegos Next Gen. Y es que la tendencia actual apuesta por romper con la linealidad.

Far Cry 3 1Eso sí, siempre quedan excepciones como Call of Duty Ghosts, cuya desarrolladora ya ha asegurado que continuará creyendo en las aventuras guiadas, aquellas que orientan al jugador en la acción. Por su parte Battlefield 4 sí abrirá las fronteras en términos de jugabilidad.

Y a ti, ¿En qué generación te gustaría que se estrenase Far Cry 4?

El artículo Ubisoft se prepara para el anuncio inminente de Far Cry 4 se publicó en GamerZona.

Ubisoft se prepara para el anuncio inminente de Far Cry 4. Ubisoft se prepara para el anuncio inminente de Far Cry 4.

Leer más: Ubisoft se prepara para el anuncio inminente de Far Cry 4

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft se prepara para el anuncio inminente de Far Cry 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad