Desvelados nuevos modos de juego para Dead Space 3

Dead Space 3 d
Comparte si te gusta

Electronic Arts ha confirmado nuevas sorpresas para los jugadores que adquieran el juego de acción y terror Dead Space 3. Una vez superen el título, tendrán acceso a cuatro modos de juego que, a continuación, pasamos a detallar.

El mes de febrero arranca con uno de los títulos más interesantes de la escena. Hablamos, por supuesto, de Dead Space 3. Visceral Games ha adaptado la fórmula de acción y terror a los cánones contemporáneos del género, ampliando la experiencia de drama indivual con la posibildad de disputar partidas de forma cooperativa.

La estrategia es clara, y pasa por satisfacer a todos los amantes de la acción y el terror, a quienes opten por la exploración y el miedo subjetivo, y a quienes deseen disfrutar de la historia principal en compañía. Ahora, además de las sorpresas anunciadas la pasada semana, Electronic Arts ha confirmado que aquellos que superen el juego accederán a cuatro nuevos modos de juego.

El primero de ellos, New Game +, permitirá a los jugadores iniciar la campaña con todas las armas obtenidas.

Por otro lado, el modo Clásico emulará al primer título de la serie. De este modo, las armas serán más difíciles de encontrar y no iremos acompañados por un segundo personaje. Asimismo, solo podremos fabricar armamento a la vieja usanza, con los ítems que encontremos.

Dead Space 3 bEn Pura Supervivencia, los enemigos no otorgarán munición, armas o vida; tan solo objetos que podremos configurar en una odisea de supervivencia.

Dead Space 3 cPor último, el modo Hardcore nos desafiará a completar el título con una sola vida, un reto solo apto para los jugadores más experimentados.

El nuevo Dead Space se estrenará el 8 de febrero en Europa, tres días después de la versión norteamericana. Un juego que tendrá que hacer frente a la presión de los fans más ortodoxos. ¿Lo conseguirá?

El artículo Desvelados nuevos modos de juego para Dead Space 3 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Desvelados nuevos modos de juego para Dead Space 3. Desvelados nuevos modos de juego para Dead Space 3.

Read more: Desvelados nuevos modos de juego para Dead Space 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad