Se confirma que el pack de PS4 y PS Vita llegará a España próximamente

Pack PS4 y PS Vita en España-
Comparte si te gusta

Sony no está dispuesta a sepultar su PS Vita por mucho que algunos quieran hacerlo, y prueba de ello es el pack que va a lanzar en España próximamente junto con PS4 y que le daría mucho más sentido a la apuesta global que supone el ecosistema PlayStation a partir de lanzamiento de su ‘next-gen’.

En el evento de lanzamiento de PS4 de ayer surgieron muchas informaciones y aunque ya circulaba por muchas web, incluida Gamerzona, el anuncio oficial de que Sony prepara un pack conjunto de PS4 y PS Vita, no estaba claro que en España fuéramos a disfrutar próximamente de él.

Pero aunque falta la nota de prensa oficial (que podría salir hoy), en Sony ya tienen claro que para antes de finalizar el año habrá un pack en España con las dos consolas dentro y a un precio que nunca sería inferior a los 500€. Eso sí, no se esperan muchas unidades por que, tal y como ya os avanzamos el domingo pasado, las PS4 se van a cotizar mucho porque no va a haber las suficientes como para cubrir la demanda.

¿Y qué sentido tiene este pack de PS4 más PS Vita? Pues según nos confirmaron en Sony, y al margen de los juegos que siguen siendo lo más importante (que para eso ha sido diseñada), en la compañía ven como fundamental que la portátil sea percibida también como el complemento ideal de la ‘next-gen’. Y su función como pantalla principal, al estilo del gamepad de Wii U, va a ser crucial.

Con la conexión total de PS4 a internet y los muchos de los servicios que va a ofrecer, parece ser que ya sí, PS4 será el ‘set-top-box’ que tendremos conectado a la tele del salón. ¿Pero qué pasa si alguien no nos deja utilizar la PS4 por que está viendo una serie, un programa cultural o un partido de fútbol? Pues que gracias PS Vita podremos jugar con Killzone Shadowfall, Knack o Call of Duty Ghosts de forma remota sin problemas y en su pantalla de 5 pulgadas.

El artículo Se confirma que el pack de PS4 y PS Vita llegará a España próximamente se publicó en GamerZona.

Se confirma que el pack de PS4 y PS Vita llegará a España próximamente. Se confirma que el pack de PS4 y PS Vita llegará a España próximamente.

Leer más: Se confirma que el pack de PS4 y PS Vita llegará a España próximamente

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Se confirma que el pack de PS4 y PS Vita llegará a España próximamente

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad