Ubisoft se fija en Egipto como posible escenario del nuevo Assassin’s Creed 5

Assassin's Creed 5
Comparte si te gusta

La compañía francesa comienza a perfilar ya la siguiente entrega a este Black Flag, que verá la luz a finales de este mes. Lo hace estudiando las diferentes localizaciones a las que llevar a un nuevo Asesino, y Egipto, una vez más, vuelve a erigirse como favorita. ¿Será la elegida en Assassin’s Creed 5? Uno de sus máximos responsables apuesta por ello.

A estas alturas no nos ha de extrañar que, a pesar de que la última entrega todavía no esté a la venta y que incluso su campaña promocional esté a pleno rendimiento, los responsables de la franquicia se encuentren en estos momentos desviando parte de sus esfuerzos en la siguiente entrega. Es un proceso habitual para aquellas sagas destinadas a sacar un título por año.

Eso sí, por ahora, en el caso en que ya se encuentren trabajando, no dejarían de estar en una primera fase de conceptualización. Y al tratarse de un nuevo Assassin’s, ello es sinónimo de escenario: porque la localización se ha convertido en el principal reclamo de la franquicia y el primer paso para dar forma a una nueva entrega.

Tanto que año tras año despierta un gran interés mediático y muchas apuestas para ver qué escenario histórico es el elegido finalmente. Ahora, para la quinta gran entrega, ya hay un candidato: Egipto.

En realidad un nombre que ya ha salido en muchas ocasiones y que está por convertirse en el eterno candidato (como Madrid con las Olimpiadas o Murakami con el Nobel de Literatura). Y no es para menos, dada la gran y atractiva historia que encierra el país y que siempre ha llamado la atención de los responsables de la saga.

Ahora, parece que la época de los faraones comienza a tomar posiciones, a raíz de las últimas declaraciones de Ashraf Imail, director de Black Flag, recogidas por IGN donde ha hablado sobre el futuro de la franquicia, mostrando a las claras cuál sería su escenario favorito: “Me encantaría explorar Egipto como localización del juego”, calificando la época de los faraones como “un lugar realmente fascinante”, perfectamente compatible con la idea del título: “Tenemos una explicación genial de cómo podemos hacerlo”.

Eso sí, subraya que esta preferencia o gusto no tiene por qué coincidir finalmente con la elección final, y bien podría resultar que el nuevo Assassin’s se localizare lejos del mentado país, ya que, “el Animus nos permite ir a cualquier momento de la historia”. ¿Cuál será el escenario elegido? ¿Cuál os gustaría? ¿Es momento ya de hablar de ACV?

El artículo Ubisoft se fija en Egipto como posible escenario del nuevo Assassin’s Creed 5 se publicó en GamerZona.

Ubisoft se fija en Egipto como posible escenario del nuevo Assassin’s Creed 5. Ubisoft se fija en Egipto como posible escenario del nuevo Assassin’s Creed 5.

Leer más: Ubisoft se fija en Egipto como posible escenario del nuevo Assassin’s Creed 5

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft se fija en Egipto como posible escenario del nuevo Assassin’s Creed 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad