Los primeros juegos gratis regalos y descuentos con las reservas de Xbox One

Forza 5 Xbox One
Comparte si te gusta

Algunas tiendas comienzan ya a perfilar sus propias promociones para asegurarse las ventas de las consolas de nueva generación. Y en dichas promociones no pueden faltar los regalos que por iniciativa propia ofrecen a sus potenciales clientes. En el caso de Xbox One, dos títulos toman la delantera.

Dos de los que tomaron un especial protagonismo durante la conferencia que Microsoft desplegó durante el primer día del pasado E3, y que ahora algunas tiendas los ofrecen como principales incentivos para conseguir atraer el interés de los consumidores y , sobre todo, que lleven a cabo las reservas en sus establecimientos.

El primero de ellos ya se vio también en la edición de hace dos años: Ryse Son of Rome, el nuevo título de Crytek, destinado a sacar el potencial del nuevo Kinect con el imperio romano como contexto en el que se desarrollará la acción. Un juego que recientemente fue noticia al asegurar sus responsables que lo visto hasta ahora poco tiene que ver con lo que se podrá ver una vez llegado a nuestras tiendas.

La otra opción es la nueva entrega de la principal saga de conducción de Redmond: Forza Motorsport 5, sin duda alguna uno de los más aplaudidos durante el mentado evento y con el que Turn 10 quiere dar el salto definitivo para convertirse en la saga de velocidad más importante de la próxima generación.

¿Con cuál te quedas: Ryse o el nuevo Forza? Ambas ofertas se encuentran en la cadena GAME, que ofrece la posibilidad a los interesados de reservar la nueva consola desde ya y asegurarte no sólo que la recibirás el mismo día de lanzamiento, sino que lo harás con uno de esos dos títulos completamente gratis, junto a otra serie de descuentos.

Por su parte, la otra gran cadena de videojuegos, GameStop, opta por regalar, en lugar de juegos, un año de suscripción gratis a la cuenta Xbox Live Gold, con todas las funciones exclusivas que ello conlleva, como su principal reclamo. En otros países incluso ya oferta la posibilidad de cambiar los títulos de esta generación por sus homólogos next-gen en los juegos multigeneracionales (Assassin’s Creed IV, Battlefield 4, FIFA 14, etc.).

¿Con qué oferta de quedas? ¿Un año a Gold o uno de los primeros títulos gratis? También está la opción que manejan algunas otras grandes cadenas de ofrecer la consola por un precio reducido, como la gigante Amazon, que invita a reservarla por 478 euros, veinte euros por debajo del precio oficial. Sigue toda la información con nosotros en torno a Xbox One.

El artículo Los primeros juegos gratis, regalos y descuentos con las reservas de Xbox One se publicó en GamerZona.

Los primeros juegos gratis, regalos y descuentos con las reservas de Xbox One. Los primeros juegos gratis, regalos y descuentos con las reservas de Xbox One.

Leer más: Los primeros juegos gratis regalos y descuentos con las reservas de Xbox One

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los primeros juegos gratis regalos y descuentos con las reservas de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad