Así luce la guerra next-gen en el nuevo tráiler y primer vídeo gameplay de Battlefield 4

Comparte si te gusta

Ya se ha desvelado por fin el primer gran material del título. Y lo ha hecho a lo grande: a través de un spot publicitario realmente espectacular y, sobre todo, enseñándonos buena parte de su gameplay mediante un vídeo de más de diecisiete minutos que nos lleva a las profundidades de Azerbaiyán. Disfruta de Battlefield 4 y esta guerra de nueva generación.

Llegó de manera puntual: tal y como Electronic Arts había adelantado hace una semana, esta mañana ya estaba disponible para ver y publicar el primer material cinemático del título, una vez que fuera presentado en la tarde de ayer (horario de la Costa Oeste de Estados Unidos) durante la actual Game Developer Conference.

Pero siempre hay lugar para la sorpresa y en esta ocasión no ha sido para menos. Porque mientras todo el mundo esperaba un primer vídeo por todo lo alto, finalmente hemos recibido dos, a cada cual más interesante.

Eso sí, el primero de ellos, que viene en forma de tráiler en realidad habría visto la luz a través de una filtración, constituyendo un material que DICE y EA habrían reservado para más adelante, y que hace escasamente una hora ha hecho oficial.

Sea como fuere, aquí lo tenéis. Preparaos porque la guerra de nueva generación ya ha comenzado. Así nos lo muestra el nuevo Battlefield gracias a su motor Frosbite 3 a pleno rendimiento:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece? Ahora sí podemos hablar de un verdadero salto cualitativo, ya sea en consolas o en PC. Pero, lógicamente, al tratarse de un tráiler, siempre nos va a parece sorprendente. Normalmente habría que esperar a ver su gameplay para llevar a cabo un juicio correcto sobre el título.

Pero en esta ocasión no hay que hacerlo, porque el primer vídeo, en este caso sí oficial, publicado por la compañía nos trae un extenso contenido gameplay. Con él podremos ver nada menos que durante más de diecisiete minutos cómo luce verdaderamente el título, a través de una misión: Fishing in Baku, desarrollada en la capital de Azerbaiyán.

Acomodaos, contened la respiración y dadle al play, porque toda emoción previa se antoja escasa para lo que veréis a continuación. Ante vosotros, parte de lo que nos ofrecerá este BF4. Más que nunca, que lo disfrutéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Los comentarios están abiertos para que expreséis lo que habéis sentido al ver todos estos minutos del juego. ¿Os ha gustado? ¿Os ha sorprendido? Dejadnos, pues, vuestras opiniones y sigan atentos a todas las novedades que irán saliendo estos días en torno a Battlefield 4.

El artículo Así luce la guerra next-gen en el nuevo tráiler y primer vídeo gameplay de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

Así luce la guerra next-gen en el nuevo tráiler y primer vídeo gameplay de Battlefield 4. Así luce la guerra next-gen en el nuevo tráiler y primer vídeo gameplay de Battlefield 4.

Leer más: Así luce la guerra next-gen en el nuevo tráiler y primer vídeo gameplay de Battlefield 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad