Curiosa recreación en vídeo de la batalla PlayStation 4 vs Xbox One

Comparte si te gusta

El cruce de declaraciones, las polémicas y los aspectos más destacados por cada una de ellas han sido llevadas a un particular musical llevado a cabo por una compañía especializada en estos campos. Así luce en vídeo esta curiosa visión de la batalla PlayStation 4 vs Xbox One, con un claro vencedor ¿Cuál?

Estaba claro que la rivalidad entre ambas iba a ser caldeada, sobre todo por el hecho de que, tal y como han sostenido muchos especialistas, ambas se juegan mucho en esta próxima generación. De ahí, que no hallan faltado declaraciones altisonantes por parte de ambos bandos, reiteraciones de lo que diferencia a cada una de ellas, e incluso alguna que otra broma a costa del otro.

Lógicamente, esta competición mantenida por Sony y Microsoft traspasa sus barreras y afecta a los usuarios, que también mantienen su batalla particular en foros y medios especializados, en ocasiones algo acaloradas.

Ahora, un grupo conocido con el nombre de AVbyte, dedicado a realizar vídeos musicales en clave humorística, se ha ocupado de la mentada lucha y nos ofrece su particular visión de ese cruce de declaraciones, acusaciones y alabanzas propias llevadas a cabo en estos años.

Un vídeo realmente curioso donde un grupo de azul, representante de Sony y PS4, y un grupo de verde, que hace lo propio con Microsoft y la nueva Xbox, se enzarzan en una batalla dialéctica para ver quién resulta el vencedor. Y en esta ocasión, efectivamente, habrá uno que salga victorioso, aunque quizá no el que pensáis de antemano. ¿Cuál creéis que será? ¿Eso sí, tendréis que entender el inglés para entender las bromas:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo de quién puede ser quien se lleve al final la victoria? ¿Con cuál de los dos contrincantes os quedáis? La lucha definitiva ya sabemos cuándo se producirá: a finales de este mismo año 2013.

El artículo Curiosa recreación en vídeo de la batalla PlayStation 4 vs Xbox One se publicó en GamerZona.

Curiosa recreación en vídeo de la batalla PlayStation 4 vs Xbox One. Curiosa recreación en vídeo de la batalla PlayStation 4 vs Xbox One.

Leer más: Curiosa recreación en vídeo de la batalla PlayStation 4 vs Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Curiosa recreación en vídeo de la batalla PlayStation 4 vs Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad