PES 2014 sigue desafiando a FIFA 14 con dos nuevos vídeos

Comparte si te gusta

Konami intensifica su campaña promocional de su título para intentar restar transcendencia mediática al estreno de su rival. Lo hace en esta ocasión con dos nuevos vídeos donde vuelven a resonar las licencias conseguidas por la compañía a nivel mundial. PES 2014 quiere recortar distancias con el nuevo FIFA.

¿Lo conseguirá? Lo que parece cierto es que, a nivel de promoción, la compañía japonesa no se rendirá hasta el último momento, conscientes de que se antoja un milagro la posibilidad de competir de tú a tú con EA Sports a la hora de dominar las ventas del género de fútbol. Sus esperanzas residen en eso, en recortar distancias para dar el salto generacional la próxima temporada con garantías de éxito.

Y para los estudios PES, eso pasa por intentar presentarse como la gran alternativa a FIFA, subrayando las grandes diferencias existentes entre ambas, aunque sea en un campo donde aquella se lleva claramente la victoria, como es en la lucha de licencias.

Si hace unas horas, la compañía nos detalla una vez más todo el trabajo realizado para conseguir recrear de manera oficial los diferentes equipos y competiciones internacionales, ahora nos lo muestran a través de dos vídeos publicados a escasas horas de que FIFA 14 vea la luz.

De nuevo, las competiciones internacionales de clubs se llevan el protagonismo, como un intento de recordar quién es el único título que las tiene en su juego: Champions League, Europa League, Copa de Libertadores y Asian Champions League protagonizan este primer vídeo, donde también se repasan algunas de las nuevas ligas introducidas:

Pinche aquí para ver el vídeo

El segundo de ellos se centra en llamar la atención en el nuevo campo que parece abrirse a los ojos de Konami (aunque siempre haya estado ahí): Sudamérica. Porque a lo largo de los próximos dos minutos y medio asistiremos a un repaso por las tres ligas incorporadas del territorio: Liga Brasileña, Liga Argentina y Primera División chilena. Y junto a ello, la gran competición de la región: la Copa Libertadores una vez más:

Pinche aquí para ver el vídeo

Si aún no te has decido por ninguno de ellos, ahí tenías la gran baza de Pro Evolution Soccer 2014 en el tema de las licencias: menos, pero quizá más atractivas.

El artículo PES 2014 sigue desafiando a FIFA 14 con dos nuevos vídeos se publicó en GamerZona.

PES 2014 sigue desafiando a FIFA 14 con dos nuevos vídeos. PES 2014 sigue desafiando a FIFA 14 con dos nuevos vídeos.

Leer más: PES 2014 sigue desafiando a FIFA 14 con dos nuevos vídeos

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PES 2014 sigue desafiando a FIFA 14 con dos nuevos vídeos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad