Equiparan el sistema de combate de GTA 5 con el de Max Payne 3

Comparte si te gusta

Un vídeo surgido en la red compara las mecánicas de disparos entre los dos títulos de Rockstar para mostrarnos las similitudes existentes entre ambos. ¿Son realmente tan parecidos? ¿Está GTA 5 aprovechando las mecánicas del último Max Payne? Pasen y opinen en esta nueva comparativa.

Mientras la mayoría de los fans siguen recreándose en el vídeo gameplay que la Gran R nos mostró hace ya unas semanas, otros han aprovechado la oportunidad para dar rienda suelta a la imaginación y a sus habilidades informáticas para crear espectaculares montajes y recreando su contenido en otros juegos o formatos.

Pero también hay quien se dedica a investigar, en busca de objetos ocultos, pistas, etc., e incluso para descubrir algunos de los misterios o entresijos que encierra siempre el desarrollo de los juegos.

El último de ellos viene a querer decirnos que los estudios de Rockstar North para llevar a cabo uno de los aspectos básicos de Grand Theft Auto V se han fijado mucho en los trabajos de sus homólogos de Vancouver, responsables estos últimos de la última entrega de Max Payne.

Se trataría concretamente de su sistema de disparos, algo que ya en su momento la compañía norteamericana anunció como uno de los aspectos que más iba a cambiar en el juego. Y qué mejor manera de hacerlo que inspirándose en un shooter de la casa.

Pero ¿realmente han copiado las mecánicas de las armas para mejorar este aspecto? El vídeo de a continuación parece centrado en hacernos pensar que sí. Aquí lo tenéis, juzgad por vosotros mismos:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece? ¿Se parecen tanto como parece decirnos? ¿Qué os parecería la idea de que así fuere? Sin duda alguna sería un buen espejo en el que fijarse para mejorar un aspecto del que no todo el mundo llega a estar satisfecho. Sigue con nosotros cualquier novedad sobre GTA V.

El artículo Equiparan el sistema de combate de GTA 5 con el de Max Payne 3 se publicó en GamerZona.

Equiparan el sistema de combate de GTA 5 con el de Max Payne 3. Equiparan el sistema de combate de GTA 5 con el de Max Payne 3.

Leer más: Equiparan el sistema de combate de GTA 5 con el de Max Payne 3

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Equiparan el sistema de combate de GTA 5 con el de Max Payne 3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad