Battlefield 4 promete una emocionante campaña en su nuevo tráiler

Comparte si te gusta

Battlefield 4 ya está disponible. Conscientes de la magnitud de este lanzamiento, Electronic Arts ha preparado un nuevo tráiler de lanzamiento, centrado en la campaña del título. Y es que a muchos jugadores se les olvida que, más allá de su impresionante multijugador, el juego ofrece una de las modalidades individuales más atractivas de la escena.

De hecho, satisfacer a los jugadores en la campaña era uno de los principales desafíos de DICE, desarrolladora que volvía a tomar las riendas del proyecto. Tradicionalmente, la serie ha destacado por la calidad de su multiplayer, uno de los más completos del territorio online. A su vez, el apartado técnico de la saga siempre se ha caracterizado por exprimir al máximo la tecnología actual. No hay fallo, Battlefield siempre mostrará un apartado visual impresionante.

Pero los de Estocolmo no se han mostrado tan regulares en la campaña. No nos malinterpretéis, Battlefield 3 fue espectacular pero quizá se alejó de lo que los seguidores de la serie esperaban. Lejos de apostar por territorios abiertos y flexibles, DICE ejecutó un planteamiento guiado y lineal.

Conscientes de las críticas recibidas, la desarrolladora presenta el nuevo título con la promesa de ofrecernos un desarrollo absorbente y repleto de sorpresas, dotado de los ingredientes que han hecho tan grande a su multijugador. ¿Cumplirá con nuestras expectativas?

Pinche aquí para ver el vídeo

Os dejamos, pues, con el nuevo vídeo de Battlefield, un lanzamiento que ha recibido excelentes críticas en todo el mundo y que para muchos constituye la verdadera transición hacia la Next Gen, al menos en lo concerniente a los juegos de acción en primera persona.

Y tú, ¿lo has probado ya? Si es así, no te olvides de dejarnos tus comentarios. Por otro lado, recordamos a los más despistados que ya está disponible nuestro análisis, en el cual repasamos los aspectos más destacados de la propuesta.

Battlefield 4 se estrenará el 22 de noviembre en Xbox One y el 29 de noviembre en PlayStation 4. Aquellos que adquieran la versión actual y deseen dar el salto a la Next Gen, podrán actualizar el título por 9,99 euros.

El artículo Battlefield 4 promete una emocionante campaña en su nuevo tráiler se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 promete una emocionante campaña en su nuevo tráiler. Battlefield 4 promete una emocionante campaña en su nuevo tráiler.

Leer más: Battlefield 4 promete una emocionante campaña en su nuevo tráiler

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 promete una emocionante campaña en su nuevo tráiler

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad