Así serán los combos de Ultra Street Fighter IV

Comparte si te gusta

Capcom ha presentado un nuevo vídeo de Ultra Street Fighter IV, la versión definitiva del emblemático título de lucha. A través de esta demostración conoceremos algunos de los combos que podremos realizar, descubriendo a su vez las mejoras implementadas en el terreno de las animaciones.

Una vez más, el gigante nipón nos ofrece una versión renovada de su franquicia de lucha. En esta ocasión, los jugadores que se hicieran con Street Fighter IV Arcade Edition tendrán opción de actualizar el título y disfrutar de 6 nuevos escenarios5 luchadores adicionales y un buen número de variaciones en su sistema de combate, entendiéndose estas como ajustes realizados para balancear el juego.

Todos estos cambios proceden de la opinión de los fans, lo que les ha llevado a implementar el sistema de Double Ultra Combo y los Red Focus Attacks, además de haber añadido nuevas modalidades de juego, aún por desvelar.

Para fortuna de los noveles -o de los más cautos, según se mire-, Capcom también ofrecerá la expansión junto al juego completo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC; con todos sus DLC. Se estrenará la próxima primavera y lo hará en formato físico y digital. En el caso de PC, llegará a través de Steam. En síntesis, podrás descargarlo como actualización (por 14,99 euros) o como edición definitiva.

El vídeo que nos ocupa ilustra algunos de los combos que podremos realizar, y está protagonizado por los cuatro nuevos personajes: PoisonHugoElena Rolento.

Pinche aquí para ver el vídeo

El título se presenta como una opción interesante para los apasionados de la lucha y, en concreto, para los incondicionales de la serie. Una franquicia que desde la explosión de Street Fhighter IV no ha dejado de crecer. De hecho, los jugadores apenas han podido asimilar el lanzamiento de cada título, y muchos de ellos ya comienzan a señalar cierto agotamiento.

En cualquier caso, una opción interesante para quienes deseen hacerse con la versión completa y para aquellos que quieran amenizar la espera de una hipotética entrega para las consolas de nueva generación. ¿Con qué nos sorprenderá Capcom?

El artículo Así serán los combos de Ultra Street Fighter IV se publicó en GamerZona.

Así serán los combos de Ultra Street Fighter IV. Así serán los combos de Ultra Street Fighter IV.

Leer más: Así serán los combos de Ultra Street Fighter IV

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así serán los combos de Ultra Street Fighter IV

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad