Así sería el GTA 5 de Super Nintendo

Comparte si te gusta

¿Te imaginas cómo sería el juego GTA 5 en Super Nintendo? Si en lugar de imaginarlo quieres verlo, no te pierdas el siguiente tráiler. Una curiosidad más que añadimos al listado de rarezas de Grand Theft Auto.

En GTA IV hemos visto de todo. Parodias de sus tráilers, vídeos épicos, accidentes imposibles, fallos desternillantes… ahora, con GTA V en la calle, llega el momento de pasar página y dar la bienvenida a una nueva era de alocados vídeos.

Como el que os mostramos a continuación, realizado por el equipo de MachinimaRespawn y recogido por la gente de PixFans y MemoriaPixelada. Como veis, se trata del primer tráiler del juego, reconstruido ahora en gráficos pixelados. Un homenaje a la era de los 8 y 16 bits, en este caso, a la añorada Super Nintendo.

De momento, esto es lo más cerca que veremos al juego de Rockstar una consola de Nintendo. Tras un periodo de esperanza, no existen evidencias que nos inviten a pensar en un lanzamiento inminente para Wii U. Dan Houser siempre ha dejado claro que ellos se limitan a desarrollar el título y que en última instancia todo depende de la predisposición del fabricante de la consola… Como decíamos, no se ha vuelto a hablar del tema.

Pero siempre hay sectores optimistas. Hay quien apuesta por una versión para Nintendo 3DS. Por disparatado que parezca, recordad que la saga ya vio la luz en Nintendo DS. A nosotros nos resulta poco realista pero, oye, observando el ritmo de ventas de la consola, quizá no sea tan disparatado.

Pinche aquí para ver el vídeo

De cualquier modo, os dejamos con el vídeo no sin antes recordaros que mañana, 1 de octubre, se estrenará el multijugador de GTA 5. Bajo el nombre de GTA Online, los jugadores se lanzarán a competir en diferentes misiones, hasta 16 usuarios de forma simultánea.

Se trata de una primera fase, pues Rockstar se tomará dos semanas de tanteo hasta consolidar la experiencia online. Transcurrido este periodo de tiempo, habilitarán los editores de contenidos.

El artículo Así sería el GTA 5 de Super Nintendo se publicó en GamerZona.

Así sería el GTA 5 de Super Nintendo. Así sería el GTA 5 de Super Nintendo.

Leer más: Así sería el GTA 5 de Super Nintendo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así sería el GTA 5 de Super Nintendo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164920 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    ¿Te imaginas cómo sería el juego GTA 5 en Super Nintendo? Si en lugar de imaginarlo quieres verlo, no te pierdas el siguiente tráiler. Una curiosidad
    [See the full post at: Así sería el GTA 5 de Super Nintendo]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad