Así luce la beta de Battlefield 4 para Xbox 360

Comparte si te gusta

Mientras aguardamos la llegada de Battlefield 4, DICE recompensa nuestra espera con nuevos vídeos del título. En esta ocasión, nos muestra como luce la beta del juego en la consola Xbox 360. Además, la compañía continúa repasando su jugabilidad, a través de entrevistas realizadas a jugadores reales que han tenido la fortuna de probar el título.

Puede que algunos jugadores aún no se hayan enterado del lanzamiento de la beta de Battlefield 4, ahora abierta a todo el público. Si eres uno de esos despistados, tal vez te interese el siguiente vídeo, pues ilustra a la perfección lo que te estás perdiendo en este mismo momento.

El mapa que veréis a continuación corresponde a Siege of Shangai y está disponible en dos modalidades de juego. No faltará la acción, eso sí, adecuada al más puro estilo Battlefield. Podremos controlar diferentes vehículos y viviremos introducciones realmente espectaculares. En definitiva, la ocasión perfecta para tomar contacto con el juego y descubrir su potencial.

Eso sí, no os olvidéis de hacerle llegar vuestro ‘feedback‘ a la compañía, pues el objetivo de la beta es corregir errores técnicos, pero también mejorar aquellos aspectos de la jugabilidad que no os hayan convencido. De igual manera, podéis sugerirle a DICE que acentúe aquellos eventos que os hayan cautivado.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, la compañía nos ofrece un nuevo episodio de Only in Battlfield, una serie de vídeos en los que se muestran entrevistas realizadas a jugadores reales. Estos ‘testers’ han tenido la oportunidad de probar el título, y a juzgar por sus respuestas, parecen convencidos de su potencial.

Pero si no quieres que te lo cuenten, te recomendamos descargar la beta y probarla de primera mano. No siempre tenemos opción de tantear el multijugador de un título y teniendo en cuenta que está abierta a todos los gamers, sería una lástima que dejaras escapar una oportunidad de este tipo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Te recordamos que Battlefield 4 estará disponible el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. A partir de noviembre, podréis adquirir la versión de PlayStation 4 y Xbox One. Por último, recordaros que el juego formará parte de la plantilla de títulos que podréis actualizar: lo comparas en la generación actual y por 10 euros lo conviertes en un juego Next Gen, en formato digital (14,95 euros si deseas la versión física).

El artículo Así luce la beta de Battlefield 4 para Xbox 360 se publicó en GamerZona.

Así luce la beta de Battlefield 4 para Xbox 360. Así luce la beta de Battlefield 4 para Xbox 360.

Leer más: Así luce la beta de Battlefield 4 para Xbox 360

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así luce la beta de Battlefield 4 para Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad