Bethesda lanza un vídeo de su nuevo proyecto ¿Será un renovado Wolfenstein

Comparte si te gusta

Bethesda ha publidado un breve y enigmático vídeo sobre uno de sus próximos proyectos. A través de su cuenta en Vine para Twitter, la compañía ha mostrado un teaser de apenas unos segundos de duración que deja con la incógnita sobre qué jugo será. Un nuevo episodio de Wolfenstein o un survival horror suenan como opciones.

Sin título y con escasos segundos de duración. Así ha sido presentado el último vídeo de Bethesda en la red social a su más puro estilo de microblogging. En las imágenes se ve un alambre de espino girando en forma de espiral y sobre el que se intercalan textos en los que apenas se distinge Air on the G String (Aria para la cuerda de sol, de Bach). Hasta ahí todas las pistas que ha querido dar la compañía norteamericana sobre su próximo proyecto.

¿Un nuevo Wolfenstein?

La publicación coincide con las últimas filtraciones que señalaban al desarrollo de una nueva secuela de la saga Wolfestein en uno de sus estudios. Bajo el nombre en clave Project Tungsten, la nueva edición del shooter estaría siendo desarrollada por ZeniMax, compañía con instalaciones en Suecia y que está formada por antiguos miembros de MachineGames. Los pocos detalles que se supieron sobre esta posibilidad apuntaban a que el juego estaría listo para su comercialización este mismo 2013.

La otra posibilidad que se apunta es que se trate de Project Zwei, nombre por el que se conoce al proyecto de Shinji Mikami, el creador del Resident Evil original de PSX. Según se apuntó hace un año se trataría de un nuevo survival horror al estilo clásico que vería la luz en la Next Gen formada por PlayStation 4 y Xbox 720. Desde entonces ha sido todo un misterio su desarrollo, del cual no hay noticias de una posible cancelación.

Como reconoció Mikami, Bethesda estaba detrás del título mostrando su apoyo como editora, por lo que se ha apuntado a esta opción como protagonista del vídeo. En cualquier caso, son muy pocos los detalles que se aprecian en el vídeo como para saber de qué juego se trata exactamente. Tocará esperar unos días hasta que la compañía se decida a resolver un enigma que ha acaparado nuestra atención en las últimas horas.

¿Qué os sugieren estas misteriosas imágenes publicadas por Bethesda?

El artículo Bethesda lanza un vídeo de su nuevo proyecto. ¿Será un renovado Wolfenstein? se publicó en GamerZona.

Bethesda lanza un vídeo de su nuevo proyecto. ¿Será un renovado Wolfenstein?. Bethesda lanza un vídeo de su nuevo proyecto. ¿Será un renovado Wolfenstein?.

Leer más: Bethesda lanza un vídeo de su nuevo proyecto ¿Será un renovado Wolfenstein

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad