Wii U se queda sin el multijugador de Batman Arkham Origins

Comparte si te gusta

Batman Arkham Origins presenta su multijugador online. Lo ha hecho a través de un impactante vídeo gameplay, donde se han confirmado las plataformas que albergarán esta experiencia online, desarrollada por la ya veterana Splash Damage. Una vez más, Wii U se queda fuera de juego.

La nueva secuela de Batman Arkham contará con un completo multijugador. Si bien no constituye el principal reclamo, siempre se agradece la llegada de contenidos destinados a alargar la duración de este tipo de juegos. Además, su puesta en escena nos ha llamado la atención y nos ha encantado que a los mandos de su desarrollo se encuentre la compañía Splash Damage.

Para que os hagáis una idea, el estudio es bien conocido por su papel en el multijugador de algunos de los mejores shooters de la escena. Por ejemplo, colaboraron con id Software en la elaboración de todos los mapas de Doom 3, y también tomaron las riendas del shooter Brink. Un currículum intachable.

Pinche aquí para ver el vídeo

Ahora, presentan esta modalidad, inserta en los canones de la acción en tercera persona. Como veis, apuestan por el disparo y algunas acciones cuerpo a cuerpo. Lo mejor de todo es que encarnaremos a personajes como Bane o el Jocker, e incluso al propio Caballero Oscuro o al bueno de Robin.

La mala noticia es que solo verá la luz en las versiones de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Una verdadera lástima, pues el título, desde que fuera anunciado, ha estado en el punto de mira de los jugadores de Wii U que, una vez más, se quedan con un juego ‘incompleto’.

Esperamos que pronto podamos actualizar esta información y confirmar su llegada a la consola de Nintendo, pues cuenta con el potencial suficiente para albergar títulos de esta envergadura. Mientras tanto, os dejamos disfrutando del vídeo. Ya nos diréis qué os ha parecido.

El artículo Wii U se queda sin el multijugador de Batman Arkham Origins se publicó en GamerZona.

Wii U se queda sin el multijugador de Batman Arkham Origins. Wii U se queda sin el multijugador de Batman Arkham Origins.

Leer más: Wii U se queda sin el multijugador de Batman Arkham Origins

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Wii U se queda sin el multijugador de Batman Arkham Origins

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad