Sony dejará en manos de las compañías el precio de la conversión de juegos de PS3 a PS4

Call of Duty Ghosts
Comparte si te gusta

Sony ha aportado nuevos detalles sobre su política de transición para los juegos de la actual generación de consolas a PlayStation 4. Serán las compañías quienes decidan el precio que tendrá convertir nuestro título de PlayStation 3 en un juego de PS4. Además, para realizar la acción, tendremos que mantener el disco de la versión de PS3. A continuación, el resto de detalles.

Durante una entrevista concedida al medio SpyDigital, Sony ha concretado su plan de transición para la nueva generación de consolas. Como sabéis, los de Kioto anunciaron que si comprábamos un juego realizado por Ubisoft, EA o Activision para PlayStation 3, podríamos transformarlo en uno de PS4 “por un precio muy reducido”.

La operación es muy sencilla. Por ejemplo, si compro la versión de PlayStation 3 de Call of Duty Ghosts, por 10 euros más podré acceder a la versión digital del título en PlayStation 4, algo ya confirmado por Activision.

Según podemos leer, necesitaremos demostrar que tenemos el disco y entonces, pagado el importe, podremos jugar a la copia digital: “La copia digital de PS4 estará disponible en PlayStation Store desde el lanzamiento, y el disco de PS3 será vendido a través de una distribuidora”, y agregaron: “Lo que el usuario puede hacer para conseguir una versión premium, que será fijada por la compañía, es acceder a la copia digital de PS4. Una vez se verifique que aún mantiene el disco de PS3, entonces podrá jugar a la versión de PS4 cuando decida dar el paso a la Next Gen”.

Sony no marcará el precio

No obstante, la cifra dependerá únicamente de las compañías, reservándose Sony el derecho a decidir cuánto tiempo durará esta promoción: “El periodo de tiempo y el periodo del precio todavía tienen que definirse. El tiempo, probablemente, sea una cuestión de PlayStation, pero el valor será definido por la compañía”.

A la espera de novedades

Permaneceremos, pues, atentos a las compañías, actualizando la información una vez sean desvelados todos los precios. Se trata de una promoción que será aplicable a títulos tan importantes como Assassin’s Creed 4, Watch Dogs, FIFA 14 o Destiny.

Y tú, ¿Sacarás partido de esta oferta?

El artículo Sony dejará en manos de las compañías el precio de la conversión de juegos de PS3 a PS4 se publicó en GamerZona.

Sony dejará en manos de las compañías el precio de la conversión de juegos de PS3 a PS4. Sony dejará en manos de las compañías el precio de la conversión de juegos de PS3 a PS4.

Leer más: Sony dejará en manos de las compañías el precio de la conversión de juegos de PS3 a PS4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony dejará en manos de las compañías el precio de la conversión de juegos de PS3 a PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad