Primeras imágenes de Battlefield 4 sobre su sistema de customización

BF4 multijugador
Comparte si te gusta

El título de DICE vuelve a ser actualidad, a raíz de la filtración de una serie de imágenes supuestamente perteneciente a su apartado multijugador, y que nos mostraría uno de los aspectos más ampliados de este Battlefield 4: la personalización de vehículos, que se haría extensible ahora a todo tipo de transportes. 

Ha sido sin duda alguna uno de los productos que más impacto causó durante la última edición del E3, gracias a una serie de potentes vídeos y demos que dejaron ver una enorme capacidad por parte de sus responsables de superarse a sí mismos, mientras arrancaba la ovación de los espectadores cada vez que se mostraba.

El evento ha servido, además, para ver por primera vez su multijugador, llamado a ser la clave principal de su propuesta, y que traerá consigo importantes novedades con respecto a su antecesor.

Uno de ellos sería la ampliación de las posibilidades presentes en el apartado de customización de armas, y que traería consigo nuevas herramientas para personalizar los vehículos que desplegaremos durante nuestras batallas. Así al menos lo indica la última serie de imágenes que pertenecerían al título.

Un conjunto de secuencias que han visto la luz de manera extra oficial, es decir, filtración a partir de los foros de NeoGaf. En ellas, como podemos observar, aparecen diferentes tipos de vehículos dispuestos a ser cambados en su aspecto exterior según los gustos del usuario.

Battlefield 4 onlinePorque no sólo podremos mejorar el rendimiento de nuestro vehículo a través de armamentos, etc., sino que igualmente tendríamos a nuestra disposición una amplia gama de colores que aplicar a aviones, helicópteros y ahora también embarcaciones.

Battlefield 4 multiPodéis pinchar en el enlace anterior para poder ver el resto de imágenes que vienen a completar lo visto en éstas. Battlefield 4 sigue preparándose para su estreno para finales de año; recordemos, para el próximo 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que su salto a la next gen se producirá un poco más adelante, posiblemente durante el mes de noviembre o diciembre.

El artículo Primeras imágenes de Battlefield 4 sobre su sistema de customización se publicó en GamerZona.

Primeras imágenes de Battlefield 4 sobre su sistema de customización. Primeras imágenes de Battlefield 4 sobre su sistema de customización.

Leer más: Primeras imágenes de Battlefield 4 sobre su sistema de customización

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad