Dead Rising 3 para Xbox One se vuelve a mostrar en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

El título, originalmente concebido para Xbox 360, llegará al mercado con un tamaño muy superior a sus predecesores, y se ganó al público de la Comic Con con una espectacular demo. Tras el evento, Capcom ha publicado un diario de desarrollo de este Dead Rising 3 con nuevas escenas gameplay.

Es quizá el título de la nueva consola de Microsoft que más cobertura mediática está recibiendo, una vez que la compañía japonesa parece dispuesta a desvelarnos de manera progresiva más y más información en torno a su propuesta para con la tercera entrega de esta franquicia survival que con su salto generacional se convierte en título exclusivo para la plataforma norteamericana.

Los últimos datos aportados por aquélla se deben a la celebración de la Comic Con de San Diego, donde, según informa el portal GameInformer, el productor ejecutivo del título, Josh Bridge (y portavoz últimamente de la desarrolladora para con el título), habría comparado esta tercera entrega con sus dos predecesores.

Lo ha hecho para hacer ver que el mapa que nos propone este nuevo Dead Rising es tan grande como el de las dos entregas anteriores juntas, lo que es indicativo del gran tamaño que contiene un mapa que, recordemos, podremos explorar de una manera mucho más libre que en aquellas dos.

Junto a dicha información, la desarrolladora nos ha mostrado una especie de diario de desarrollo del título donde , además de repasar lo que ya conocemos de él: un sandbox repleto de zombies y armas a nuestra disposición, nos ofrecen no sólo una mayor información, como la mayor capacidad de razocionio de los no muertos, sino también nuevas secuencias gameplay.

Un nuevo vídeo donde podremos ver, además, toda una gran variedad de zombies, desde policías y reclusos, hasta jugadores de fútbol americano que campean por los institutos de la ciudad y un gran abanico de posibilidades a nuestra disposición para acabar con nuestros enemigos. En resumen, para “hacer lo que quieras y jugar como quieras”:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? Será el próximo mes de noviembre cuando veamos en nuestras tiendas este nuevo Dead Rising, uno de los primeros juegos en llegar a la futura Xbox One.

El artículo Dead Rising 3 para Xbox One se vuelve a mostrar en un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Dead Rising 3 para Xbox One se vuelve a mostrar en un nuevo vídeo. Dead Rising 3 para Xbox One se vuelve a mostrar en un nuevo vídeo.

Leer más: Dead Rising 3 para Xbox One se vuelve a mostrar en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dead Rising 3 para Xbox One se vuelve a mostrar en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad