El balón se vuelve invisible en partidas online de PES 2014 ¿Fallo o trampa

Comparte si te gusta

Los errores continúan estropeando la experiencia online de PES 2014. En esta ocasión, descubrimos un ‘bug’ que comienza a desesperar a los jugadores de PC: el balón invisible. Fallo o trampa, lo cierto es que el título vuelve a protagonizar las primeras planas de la escena y no por su calidad, precisamente.

Como aficionados a los simuladores de fútbol, acostumbramos a seguir con especial interés la evolución de los mejores juegos del género. Por supuesto, el seguimiento de Pro Evolution Soccer ha sido total. Desde su fase de desarrollo hemos repasado los aspectos más atractivos del proyecto, el progreso de su nuevo motor gráfico y las mejoras en su jugabilidad. Por primera vez en mucho tiempo, llegamos a pensar que el cambio de ciclo era posible.

No obstante, los fallos no tardaron en aparecer. El título se estrenó con una ausencia de licencias alarmante, y el parecido de algunos jugadores pasó de ser anecdótico a bochornoso. Posteriormente, el apartado online comenzaba a registrar las primeras incidencias y numerosos jugadores de Xbox 360 se vieron obligados a realizar ingeniosas maniobras para poder disfrutar del mismo.

Ahora, hemos descubierto un nuevo error que comienza a hacer estragos en las partidas online de PC: el balón invisible.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, el balón desaparece de la pantalla. De este modo, el jugador rival consigue sacar partido de la situación para intentar marcar un gol. Algunos pensarán que todo podría tratarse de un simple error y que el oponente, sencillamente, estaría aprovechándose del mismo. Pero si echamos un vistazo a este otro vídeo, todo apunta a un nuevo recurso de los tramposos; un truco para ganar partidos.

Pinche aquí para ver el vídeo

En éste último vídeo, el jugador intenta aprovecharse del balón invisible. Al ver que no le funciona, ahoga la conexión, al más puro estilo ‘quitter‘.

Permaneceremos atentos a la evolución de este problema. Un error bastante común entre los jugadores, o al menos esa es la impresión que hemos tenido tras investigar en las redes sociales. Y tú, ¿has observado algo parecido en PES 2014? ¿Crees que se trata de un nuevo truco?

El artículo El balón se vuelve invisible en partidas online de PES 2014 ¿Fallo o trampa? se publicó en GamerZona.

El balón se vuelve invisible en partidas online de PES 2014 ¿Fallo o trampa?. El balón se vuelve invisible en partidas online de PES 2014 ¿Fallo o trampa?.

Leer más: El balón se vuelve invisible en partidas online de PES 2014 ¿Fallo o trampa

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El balón se vuelve invisible en partidas online de PES 2014 ¿Fallo o trampa

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad