Injustice Gods Among Us prepara su estreno con su tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta

Injustice Gods Among Us prepara su lanzamiento en las principales plataformas del mercado. Para calentar motores, el equipo de NetherRealm nos muestra su trabajo en un espectacular tráiler de lanzamiento que, por supuesto, no te puedes perder.

Tras agitar la escena con el lanzamiento de Mortal Kombat, NetherRealm vuelve a la carga con una propuesta explosiva, también definida dentro del género de lucha. La peculiaridad respecto a la emblemática saga es que ahora tomarán a los mejores héroes y villanos de DC cómics y darán un paso más para acercarse al público mayoritario.

Y es que este nuevo lanzamiento gana en accesibilidad y espectáculo. Si bien toma las bases de Mortal Kombat como referencia, los escenarios son mucho más dinámicos e interactivos y el sistema de control bastante más sencillo de asimilar.

Por otro lado, abandonar el componente más ‘gore’ ha permitido al estudio innovar en otros aspectos, algo que se ha plasmado muy bien en los combates, repletos de efectos audiovisuales, esta vez insertados en el propio combate. En líneas generales la propuesta es mucho más cinematográfica, hasta el punto de gozar de una trama atractiva que, dicho sea de paso, contará con su propia línea de cómics.

Respecto a los contenidos del título, NetherRealm ha cuidado mucho la rejugabilidad y el componente online. Se espera una propuesta con continuidad y mucho recorrido. Habrá multitud de desafíos, minijuegos y un sistema multijugador preparado para competir a nivel global.

Pinche aquí para ver el vídeo

Si no os basta el tráiler de lanzamiento, os dejamos con este otro combate entre Ares y Killer Frost, perfecto para ilustrar una partida al uso. ¿Qué os parece?

Pinche aquí para ver el vídeo

Señalar que el título se estrenará el 16 de abril en Xbox 360, PS3 y Wii U. Esta última versión ofrecerá la prestación Off TV, que nos permitirá apagar la televisión y continuar en nuestro mando con la partida. No está mal, ¿verdad?

El artículo Injustice Gods Among Us prepara su estreno con su tráiler de lanzamiento se publicó en GamerZona.

Injustice Gods Among Us prepara su estreno con su tráiler de lanzamiento. Injustice Gods Among Us prepara su estreno con su tráiler de lanzamiento.

Leer más: Injustice Gods Among Us prepara su estreno con su tráiler de lanzamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad