FIFA 14 reclutará jugadores de Pro Evolution Soccer para mejorar su juego

FIFA 14 forcejeo
Comparte si te gusta

Electronic Arts está dispuesta a todo por conseguir que su simulador no se vea arrollado por la fuerza de PES 2014. El cambio en el motor gráfico de Pro Evolution Soccer vaticina un juego redondo. No obstante, el equipo de FIFA, lejos de amilanarse, reclutará a los mejores jugadores para mantenerse en lo más alto. Lo más curioso de todo es que buscará también entre los seguidores de PES.

Hace escasas horas la compañía soprendía a los jugadores con el anuncio para una vacante como testador de juegos. En concreto, el anuncio iba dirigido a los seguidores de FIFA 14… bueno, mejor dicho, a los amantes del deporte rey en general.

La compañía animaba a que los expertos en fútbol se lanzasen a rellenar la vacante. Así arranca la solicitud: “Comenzaremos a reclutar una gran variedad de jugadores para FIFA, desde jugadores hardcore de FIFA, a jugadores que no sean de FIFA, incluso fans de PES”. ¿Sorprendido? Parece que los desarrolladores quieren aportar frescura a la nueva entrega, cuyas capturas apenas han mostrado indicios de innovación o mejora.

Todo lo contrario, se ha generado un interesante debate sobre el la situación actual de la saga y el despegue que, aparentemente, observaremos en Pro Evolution Soccer. Si bien las últimas temporadas estuvieron marcadas por el ascenso de FIFA, el empleo del motor FOX Engine podría decantar la balanza a favor del PES Team.

Sea como fuere, serán los jugadores quienes saldrán ganando de esta disputa. Se espera un salto cualitativo merced a la nueva generación de consolas pero también en plataformas que, hasta ahora, no han gozado de las mejores versiones.

Tal es el caso de Nintendo 3DS o PS Vita. Los usuarios de estas plataformas buscan un título con recorrido, todas las modalidades y opciones de compatibilidad con el resto de dispositivos. Por otro lado, los jugadores de Wii U desean un título sin recortes, con las mejoras introducidas por el Motor de Impactos. En definitiva, mucho trabajo por delante.

¿Será este el año de PES 2014? ¿Ha llegado la hora del relevo?

El artículo FIFA 14 reclutará jugadores de Pro Evolution Soccer para mejorar su juego se publicó en GamerZona.

FIFA 14 reclutará jugadores de Pro Evolution Soccer para mejorar su juego. FIFA 14 reclutará jugadores de Pro Evolution Soccer para mejorar su juego.

Leer más: FIFA 14 reclutará jugadores de Pro Evolution Soccer para mejorar su juego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad