El último tráiler de Dead Rising 3 se muestra épico y espectacular

Comparte si te gusta

Una vez más, nos hacemos eco de las últimas novedades de Dead Rising 3, una de las propuestas más esperadas de Xbox One. En esta ocasión, recogemos un tráiler épico, que merecerá la pena visualizar tanto si eres un apasionado de la saga como si gozas aniquilando muertos vivientes.

A las puertas de la Gamescom 2013, el portal IGN recoge este espectacular vídeo de la próxima propuesta de Capcom, ahora exclusiva de la nueva consola de Microsoft. Absorbente, divertido y mucho más espectacular que su predecesor, Dead Rising 3 promete situarse entre los favoritos de la Next Gen, aunando la pasión por aplastar zombis con la mejor acción sobre mundo abierto.

El siguiente vídeo no amplía la información sobre su jugabilidad, de la que tanto hemos hablado, pero sí constituye una ocasión perfecta para desconectar y disfrutar de un gran tráiler. Casi 4 minutos de acción frenética, sangre y escenas gore para amenizar el caluroso verano y abrir el apetito de cara a la Gamescom 2013.

El título, que sí formará parte de la plantilla de lanzamiento de la consola, se estrenará el mismo día en que ésta vea la luz, en noviembre de la presente temporada. Una exclusiva que está contribuyendo a que el debate sobre la Next Gen se centre en los juegos y no en los continuos episodios del culebrón de Xbox One, que están impidiendo a los de Redmond demostrar el potencial real de sus sistema.

Pinche aquí para ver el vídeo

En cualquier caso, os recordamos que mañana será un día muy importante, pues comenzará la previa a la Gamescom 2013, donde ambas compañías desvelarán diferentes sorpresas sobre sus respectivas plataformas. Fechas de lanzamiento, nuevos anuncios… ¿Algún juego en camino?

Sea como fuere, os dejamos con este alucinante vídeo, que a través de la técnica GC nos permitirá amenizar la espera hasta el estreno del juego, repetimos, previsto para el próximo mes de noviembre en la nueva Xbox.

El artículo El último tráiler de Dead Rising 3 se muestra épico y espectacular se publicó en GamerZona.

El último tráiler de Dead Rising 3 se muestra épico y espectacular. El último tráiler de Dead Rising 3 se muestra épico y espectacular.

Leer más: El último tráiler de Dead Rising 3 se muestra épico y espectacular

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El último tráiler de Dead Rising 3 se muestra épico y espectacular

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad