Thief se muestra espectacular en su primer tráiler para PlayStation 4 y Xbox 720

Comparte si te gusta

Square Enix ha publicado el primer vídeo oficial de la nueva entrega de la saga, la primera en dar el salto a la próxima generación de consolas; algo que se puede ver perfectamente en ese mentado vídeo, con un alto grado de detallismo en sus imágenes. Echa un vistazo a cómo luce este Thief de nueva generación, para cuyo estreno aún tendremos que esperar.

Porque no será hasta el año que viene, en principio, cuando llegue a nuestras tiendas un título que, por el contrario, fue uno de los primeros que se sospecharon iba a llegar a la next-gen, cuando éstas aún eran un simple rumor que circulaba con fuerza por entre los medios especializados.

Pero el pasado febrero, PS4 se hizo realidad, y las compañías comenzaron a anunciar sus respectivos primeros proyectos para con la nueva consola de Sony, y Square Enix y Eidos Montreal hicieron lo propio con esta nueva entrega de la prestigiosa franquicia.

Un nuevo título que sirve para reiniciar desde cero todo lo acontecido en las anteriores entregas, y que nos llevará una vez más a La City o Ciudad, donde nuestro protagonista, Garret, volverá a la lucha por la supervivencia propia y de los suyos robando a una clase social acomodada que vive a costa de una mayoría de la población empobrecida y abandonada a su suerte.

Ya era hora de verle en acción, y por fin ha llegado hasta nosotros el tráiler debut del título; eso sí, debido a una filtración que sus responsables han reaccionado publicándolo de manera oficial. Atentos porque en el siguiente vídeo se pueden apreciar claramente algunas mejoras a nivel visual, especialmente en el rostro y que nos indican que lo mostrado en las diferentes demostraciones tecnológicas de motores gráficos se aplican por fin a los videojuegos:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis notado ya una diferencia sustancial con lo visto en los tráilers para la actual generación? Sea como fuere, si estás interesado en este juego, deberás aún esperar, pues su lanzamiento está previsto para 2014, recordemos, para PC, PlayStation 4 y la aún no anunciada nueva Xbox.

El artículo Thief se muestra espectacular en su primer tráiler para PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Thief se muestra espectacular en su primer tráiler para PlayStation 4 y Xbox 720. Thief se muestra espectacular en su primer tráiler para PlayStation 4 y Xbox 720.

Leer más: Thief se muestra espectacular en su primer tráiler para PlayStation 4 y Xbox 720

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad