Sony espera vender 5 millones de consolas PlayStation 4 antes de marzo

PlayStation 4 pack
Comparte si te gusta

Sony espera vender 5 millones de consolas PlayStation 4 antes de que concluya su año fiscal, el próximo mes de marzo. La compañía se mostró optimista en relación a su nuevo dispositivo, uno de los grandes protagonistas del Tokio Games Show. A continuación, todos los detalles.

Y lo cierto es que el ritmo de pre-reservas invita a pensar en un lanzamiento exitoso. En esta ocasión, el gigante nipón ha apostado desde un primer momento por precios competitivos, alejados de las cifras desorbitadas de su predecesora. Además, hemos de tener en cuenta que la plataforma estará disponible en todo el mundo antes de que concluya este periodo.

Y es que en el caso de PlayStation 3, ésta no llegó al mercado europeo hasta marzo de 2007, cuatro meses después de que se produjera su estreno en Japón y Norteamérica, en noviembre de 2006. En esta ocasión, se invierten las tornas y PlayStation 4 se lanzará primero en Norteamérica y Europa, y posteriormente en Japón, mas no llegará hasta 2014.

Debido a su elevado precio y a la demora en el lanzamiento europeo, PlayStation 3 apenas superó los 3 millones de consolas vendidas en esas mismas fechas. En este sentido, se espera que la nueva consola sí sobrepase el listón de los 5 millones que, repetimos, ha sido el objetivo marcado por Sony para marzo de 2014.

PlayStation y el Tokio Games Show

Un evento repleto de sorpresas, pues compañías como Capcom aprovecharon la ocasión para anunciar la llegada de Monster Hunter Frontier G a PS Vita. También hemos podido disfrutar de un nuevo vídeo de Knack, así como de importantes anuncios relacionados con el catálogo multiplataforma. De hecho, ya podemos confirmar la fecha de lanzamiento de Dark Souls 2, fijada para el próximo mes marzo.

Tampoco podía faltar a la cita Yakuza Restoration, la popular saga redefine su propuesta gracias a la adopción de un nuevo contexto histórico. Sin duda, una de las grandes joyas de la Next Gen, en este caso, exclusiva para PS4. Y tú, ¿qué consola escogerás para dar el paso a la Next Gen?

El artículo Sony espera vender 5 millones de consolas PlayStation 4 antes de marzo se publicó en GamerZona.

Sony espera vender 5 millones de consolas PlayStation 4 antes de marzo. Sony espera vender 5 millones de consolas PlayStation 4 antes de marzo.

Leer más: Sony espera vender 5 millones de consolas PlayStation 4 antes de marzo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony espera vender 5 millones de consolas PlayStation 4 antes de marzo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad