PlayStation 4 supera los 2 millones de consolas vendidas

Comparte si te gusta

Sony se ha mostrado más que satisfecha con el estreno de su nueva plataforma. La compañía ha desvelado las cifras del éxito, confirmando que ya se han vendido más de 2,1 millones de unidades de PlayStation 4. ¿Sorprendido?

Sony ha celebrado con entusiasmo la llegada de su nuevo dispositivo. En apenas 24 horas, la compañía vendía más de un millón de consolas en Norteamérica. Dos semanas después, con la consola presente en 32 países, la cifra sobrepasaba los 2 millones de unidades vendidas, por lo que podemos calificar el lanzamiento de rotundo éxito.

No es de extrañar que los de Kioto se muestren orgullosos, pues las cifras hablan por sí solas. Pensad que sólo en Reino Unido, con 250.000 unidades, PS4 se convertía en el dispositivo que más rápido se había vendido en la historia de esta región. De seguir por esta línea, Sony alcanzaría con facilidad su objetivo para marzo de 2014: alcanzar los 5 millones de consolas vendidas.

De momento, no contamos con cifras oficiales para la consola de Microsoft. Repasando los datos de VGChartz, podemos confirmar que en Estados Unidos ya se han vendido un total de 1,8 millones de consolas Xbox One, por lo que la cifra, una vez se actualice la información, podría superar con facilidad la barrera de los dos millones.

Un futuro prometedor

Sin duda, una buena noticia para fabricantes y desarrolladoras. Sony no ha querido repetir los errores de PS3 y PS Vita, y ha apostado desde un principio por un sistema económico (hay quien especula que la compañía estaría perdiendo dinero con cada PS4 vendida) y preparado para recibir los mejores títulos de la escena. Es cierto que el catálogo de lanzamiento se sustenta sobre la escena independiente y sobre títulos de transición como Battlefield 4 o Assassin’s Creed 4, pero el horizonte pinta mucho más optimista que el de la portátil.

Pinche aquí para ver el vídeo

No obstante, el éxito de PS4 podría extenderse a PlayStation Vita. Los jugadores se encuentran muy satisfechos con la función Remote Play, y puede que un gran número de indecisos se decante por el pack de PS4 y PS Vita, cuyo lanzamiento será inminente.

Y tú, ¿por qué plataforma has apostado? ¿Crees que PlayStation 4 se convertirá en la mejor consola de la escena?

El artículo PlayStation 4 supera los 2 millones de consolas vendidas se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 supera los 2 millones de consolas vendidas. PlayStation 4 supera los 2 millones de consolas vendidas.

Leer más: PlayStation 4 supera los 2 millones de consolas vendidas

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 supera los 2 millones de consolas vendidas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad