Oleada de nuevos vídeos para promocionar PlayStation 4

Comparte si te gusta

Sony ha distribuido hasta cinco vídeos nuevos centrados en su inminente consola de próxima generación, para mostrarnos diferentes aspectos de ésta, como, una vez más, su compatibilidad con PS Vita, las ventajas de su mando y, cómo no, los juegos que están por llegar a PlayStation 4. Incluso, nos aplaza para este 14 de noviembre.

Estaba claro que la compañía japonesa aceleraría el ritmo de publicaciones de materiales sobre su nuevo producto. Y es que con este salto generacional, tanto ésta como su máximo rival se juegan de cara a su futuro en la industria de los videojuegos. Su último movimiento: lanzar todo un arsenal de tráilers y vídeos promocionales que nos explican una vez más algunos de los aspectos claves para entender la plataforma.

Si ayer nos hablaba de la actualización de su portátil y nos mostraba cómo se vincularía a la nueva consola doméstica, ahora nos llega un segundo vídeo donde la implementación de ambos dispositivos es el gran protagonista. De esta manera, volveremos a ver cómo podremos llevar un juego de PS4 a la pequeña gran pantalla de PlayStation Vita, y poder así continuar con el juego lejos del televisor. Transmisión a través de Wi Fi o cable USB del que muchos de los juegos se aprovecharán: FIFA 14, DriveClub, Battlefield 4, Watch Dogs, y así un largo etcétera que se deja ver:

Pinche aquí para ver el vídeo

El siguiente vídeo que veremos a continuación se centra en esta ocasión en el DualShock 4, el renovadísimo mando para la consola doméstica y que promete adaptarse mejor que nunca al juego de sus usuarios.

Un tráiler donde nos deja ver las principales novedades, como, una vez más, el botón share para compartir vídeos y contenidos del juego con tus amigos, el panel táctil, el altavoz incorporado, mejora en el sistema motion, etc. Todo ello, para controlar mejor que nunca “la revolución de los juegos”:

Pinche aquí para ver el vídeo

El tercero de ellos se centra en describirnos el avance que supone la llegada de la nueva consola, especialmente en el apartado online, a través de las declaraciones de algunos de los desarrolladores que han trabajado con ella. Como no podía ser de otra manera, todos hablan maravillas del hardware y de “la nueva dimensión” que se abre con su estreno: perfecta para partidas épicas, experiencia sin barreras y sentir como nunca la exploración de nuevos mundos:

Pinche aquí para ver el vídeo

El cuarto de ellos es bastante simple: aplazarnos para ese próximo 14 de noviembre, víspera de su estreno en Estados Unidos; día en el que compañía tiene pensado anunciar juegos hasta ahora guardados en secreto:

Pinche aquí para ver el vídeo

Y para terminar, no podía ser de otra manera que a través de una recopilación de algunos de los grandes títulos que acompañarán a la consola el día de su estreno, y otros cuyo lanzamiento será posterior pero con el que guardan una estrecha colaboración, como Watch Dogs, Destiny (con contenidos exclusivos) o The Elder Scrolls Online (cuya beta se podrá probar por primera vez en PS4), así como títulos que sólo verán la luz en la plataforma o compartiendo MMO con el PC. Aquí los tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Será el próximo 15 de noviembre cuando vea la luz por primera vez. Lo hará, como sabemos, en exclusiva para el territorio norteamericano. Dos semanas después, el 29 de noviembre, lo hará en Europa y Latinoamérica. Sigue muy atento a todas las novedades sobre PlayStation 4.

El artículo Oleada de nuevos vídeos para promocionar PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Oleada de nuevos vídeos para promocionar PlayStation 4. Oleada de nuevos vídeos para promocionar PlayStation 4.

Leer más: Oleada de nuevos vídeos para promocionar PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Oleada de nuevos vídeos para promocionar PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad