Futurama podría resucitar gracias a Xbox One

Futurama 1
Comparte si te gusta

Futurama podría regresar gracias a Xbox One. Los de Redmond podrían resucitar la serie como contenido exclusivo de la plataforma, demostrando que además de una consola tradicional su nuevo hardware es también un ambicioso centro de ocio.

Una conversación entre miembros de Reddit y Larry Hirb ha dado la vuelta a toda la Red. En ella, un usuario vinculado a la comunidad de NeoWin explicaba cómo le había propuesto al jefe de programación de Microsoft, conocido popularmente como Major Nelson, resucitar la serie Futurama como contenido de Xbox One.

Para sorpresa de todos, el propio Major Nelson contestaba al usuario, felicitándole por su propuesta y asegurándole que transmitiría su opinión al equipo de Microsoft. Eso sí, Nelson dejó claro que la propuesta debía de ser estudiada: “No prometo ni confirmo nada. Lo digo por controlar las expectativas”.

Teniendo en cuenta la popularidad de la serie, no nos extrañaría que muchos jugadores dieran el salto a la nueva Xbox gracias a este tipo de exclusivas. Cierto es que éstas medidas no marcan la diferencia pero sí ayudan a que muchos indecisos se decanten por una consola u otra.

All in One

Bajo el concepto de All in One, Microsoft promete una nueva generación de entretenimiento basada en los juegos, los contenidos multimedia y el potencial de la nube. Si bien queda mucho camino por recorrer, queda claro que a través de Xbox Live la compañía se ganará la confianza de unos cuantos gamers; de aquellos que opten por la suscripción.

¿Todo o nada?

Eso sí, el planteamiento está pensado para dicho fin. Si bien el servicio resulta de lo más atractivo (sobre todo si vas a jugar online) plantea una disyuntiva del tipo ‘todo o nada’. Por ejemplo, para guardar tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales, tendrás que estar suscrito a Xbox Live, algo que no sucede en PS4.

De momento, la consola lleva un ritmo de ventas muy positivo, siendo el lanzamiento más importante en la historia de Microsoft. Si deseas ampliar la información sobre el sistema, te animamos a consultar nuestra guía, donde repasamos todas y cada una de sus características.

Y a ti, ¿te gustaría disfrutar de Futurama en la nueva Xbox? ¿Crees que la serie debería regresar algún día?

El artículo Futurama podría resucitar gracias a Xbox One se publicó en GamerZona.

Futurama podría resucitar gracias a Xbox One. Futurama podría resucitar gracias a Xbox One.

Leer más: Futurama podría resucitar gracias a Xbox One

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Futurama podría resucitar gracias a Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164285 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Futurama podría regresar gracias a Xbox One. Los de Redmond podrían resucitar la serie como contenido exclusivo de la plataforma, demostrando que adem
    [See the full post at: Futurama podría resucitar gracias a Xbox One]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad