El estreno de PlayStation 4 podría demorarse hasta 2014 en España

DualShock 4 Lateral
Comparte si te gusta

La hipótesis sobre un lanzamiento global de PlayStation 4 en 2013 comienza a tambalearse. Una vez más, la compañía ha reiterado que aún no ha decidido en qué regiones se lanzará el sistema. En lo que respecta al territorio europeo, el Reino Unido suena como posible candidato mientras que el resto de países tendrían que esperar a 2014 para disfrutar de la plataforma.

Desde luego, cuesta extraer conclusiones claras sobre la estrategia perfilada por Sony. En conversaciones mantenidas con el medio CVG y recogidas por el portal VidaExtra, Sony Computer Entertainment ha dado a entender que el lanzamiento de PlayStation 4 en Europa podría retrasarse en algunos países: “Lanzaremos PS4 este año. Exactamente en qué regiones y en qué momento es algo en lo que estamos trabajando”, y agregó: “¿Será en todas?, ¿en algunas? Es algo que daremos a conocer más tarde, pero no aún”.

Una vez más, la compañía mantiene un discurso ambiguo y no se moja a la hora de señalar aquellas regiones que se quedarán sin el sistema en 2013. En principio, parece claro que la nueva plataforma comenzará su andadura en tierras británicas pero, insistimos, no hay nada confirmado.

Lo que sí podemos asegurar, al menos eso es lo que se desprende de sus declaraciones, es que no todos los jugadores disfrutarán del sistema en Navidades de 2013. A nuestro juicio, demorar el lanzamiento de la consola constituiría un grave error, más aún si no llegara a tiempo para las compras de Reyes.

Posponer su estreno solo resultaría efectivo si la consola llega respaldada por títulos de primer nivel y posee la capacidad suficiente para mantener el ‘hype’ con la consola en la calle y cientos de vídeos circulando por YouTube. Si el producto no es lo suficientemente bueno, los jugadores podrían perder el interés por la plataforma de Sony y dirigir su mirada hacia otros productos…como el nuevo hardware de Microsoft.

En cualquier caso, permaneceremos atentos a nuevas declaraciones de la compañía ya que, por el momento, ni siquiera el gigante nipón tiene claro el camino que seguirá con el lanzamiento de PS4. Y tú, ¿Crees que sería un error lanzar la consola en 2014?

El artículo El estreno de PlayStation 4 podría demorarse hasta 2014 en España se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

El estreno de PlayStation 4 podría demorarse hasta 2014 en España. El estreno de PlayStation 4 podría demorarse hasta 2014 en España.

Leer más: El estreno de PlayStation 4 podría demorarse hasta 2014 en España

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad