Assassin’s Creed 4 se confirma como la entrega más grande de la franquicia

Assassin's Creed IV Black Flag mapa
Comparte si te gusta

Ubisoft ha arrojado algo más de luz sobre la jugabilidad del nuevo título, en concreto sobre el tamaño del mapa y las horas de juego que éste nos ofrecerá. Con dichas declaraciones se confirma la enorme densidad del mar, protagonista principal de este nuevo Assassin’s Creed 4, que promete engancharnos durante mucho tiempo.

Y quizá no a través de su historia principal, pues Ashraf Ismail, director del la nueva entrega, ha calculado, en declaraciones al portal Eurogamer, que la campaña individual nos ofrecerá de entre quince y veinte horas de juego; una cantidad nada desdeñable aunque tampoco será lo más destacable de la versión definitiva del juego.

Ello quizá se lo lleve el mapa. Y no sólo porque por primera vez el principal protagonismos se lo lleve el mar, en este caso el Caribe (algo que en realidad hemos visto evolucionar, desde un papel de simple limitador en la entrega original a una pieza clave en la historia de Connor); sino, precisamente, por la extensión que nos ha propuesto la compañía.

Para demostrarlo, un dato: un jugador que desee recorrer de manera ininterrumpida de punta a punta las aguas en este nuevo Assassin’s, deberá invertir más de media hora sólo en navegar, lo que nos indica la inmensidad del mundo libre que nos plantea el juego. Así lo ha asegurado el propio Ismail, que espera que los fans “se pierdan” en el inmenso Caribe.

Pero tras asombrarnos, estos datos hacen plantearnos una duda: ¿Qué hacer en un inmenso mar, donde, en principio, habrá momentos de absoluta calma? Unos momentos que podrían ser soporíferos.

Pero Ubisoft parece que ha pensado en ello, y el traslado de isla a isla no será un pesado procedimiento obligado, ya que la compañía se asegurará de que en dichos viajes se abra todo tipo de actividades que el jugador pueda realizar, al tiempo que permitirán los desplazamientos instantáneos de territorio en territorio y evitarnos tener que montarnos siempre a bordo de una embarcación.

Lo que está claro es que, después de estos datos están justificadas las palabras del director, que señalaban que AC IV “es el juego más grande que hemos hecho jamás”.

¿Qué os parece este tamaño? ¿Lo recorreréis de punta a punta? Recordamos que otras de las grandes novedades del juego es la posibilidad de dar caza (o de ser cazados por ellos) a los enormes escualos que habitan el mar caribeño; sin duda una de las actividades que más atraerán al principio de este Assassin’s Creed IV: Black Flag, que verá la luz por primera vez en octubre.

El artículo Assassin’s Creed 4 se confirma como la entrega más grande de la franquicia se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 4 se confirma como la entrega más grande de la franquicia. Assassin’s Creed 4 se confirma como la entrega más grande de la franquicia.

Leer más: Assassin’s Creed 4 se confirma como la entrega más grande de la franquicia

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed 4 se confirma como la entrega más grande de la franquicia

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad