Violencia desatada y erotismo en el primer tráiler de Ride to Hell Retribution

Comparte si te gusta

La compañía se aleja de los zombies de Dead Island y se embarca en un nuevo proyecto, donde la sangre, sin embargo sigue estando presente, y promete hacerlo a raudales. Ride to Hell Retribution se presenta como una oda a la venganza pura y dura en lo más profundo de Norteamérica. Diferentes y crueles maneras de matar en su correspondiente vídeo de presentación.

La compañía ha querido dejar claro que no sólo quiere vivir de los trabajos de Techland, y ha puesto en marcha los estudios de Eutechnyx para traernos un juego que promete satisfacer a los espíritus más vengativos y proponer no uno sino una serie de juegos con aires desenfadados pero con un argumento que quieres no dejar de lado.

Porque la venganza será el eje conductor de esta serie de tres títulos bajo el nombre de Ride to Hell, y para llevarla a cabo utilizaremos todo tipo de artimañas y, sobre todo ejecuciones, algunas de las cuales serán aunténticamente salvajes.

El primero en presentarse ha sido Retribution, que nos narrará la vida de Jake Conway, situada en la década de 1960, y cuyo principal objetivo es llevar a cabo su venganza personal contra una banda de moteros, The Devil’s Hand, gracias a todo tipo de armas con las que ejecutarlos. No faltarán en el juego ciertos toques de erotismo, gracias a las chicas que siempre acompañarán a nuestro protagonista. Aquí os dejamos con el tráiler de presentación:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece su carta de presentación? Pues si os ha gustado, no hará falta esperar en demasía pues ya ha sido anunciada su fecha de lanzamiento: será el próximo 28 de junio cuando llegue a nuestras tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ese mismo mes llegará su continuación, Ride to hell: Route 666, que nos llevará a la mítica Ruta 66 para recorrer en moto los miles y miles de kilómetros desde Chicago a Los Angeles para hacernos con el control de la misma gracias a nuestra propia banda de moteros, en un título que nos propone acción directa. Este Route 666 llegará igualmente en junio, aunque esta vez a través de descarga en PlayStation Store, Xbox Live y Steam.

Esta especie de saga vendrá completada con Ride to Hell: Beatdown, el cual nos llevará todo este mundo vengativo a las pantallas de móviles y tabletas, y continuar así un título que nos promete luchas continuas en cualquier momento y lugar. Su fecha de lanzamiento aún es una incógnita.

El artículo Violencia desatada y erotismo en el primer tráiler de Ride to Hell Retribution se publicó en GamerZona.

Violencia desatada y erotismo en el primer tráiler de Ride to Hell Retribution. Violencia desatada y erotismo en el primer tráiler de Ride to Hell Retribution.

Leer más: Violencia desatada y erotismo en el primer tráiler de Ride to Hell Retribution

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad