Primer tráiler oficial de The Witcher 3 para PlayStation 4 y Xbox 720

Comparte si te gusta

Tras su presentación oficial, la desarrolladora polaca ha querido mostrarnos un segundo vídeo del título, en esta ocasión propiamente un tráiler promocional donde podemos ver ya algo de movimiento en la tecnología que correrá en la próxima generación de consolas. The Witcher 3 nos propone un mundo libre de inmensas dimensiones que llegará durante el próximo año.

Será entonces cuando podamos disfrutar de éste y de otros juegos que verán la luz para la llamada next-gen, dado que a esas alturas todo el mundo da por hecho de que ambas, PS4 y la nueva Xbox, ya estarán a la venta. Algunas desarrolladoras ya están preparadas para dar el salto generacional.

Es el caso de CD Projekt, que ya se encuentra trabajando no en uno sino en dos títulos para las futuras plataformas; y en ambos casos se intuyen una potencia extraordinaria, tanto en Cyberpunk 2077 como en esta tercera entrega de The Witcher.

Y parece que en esos proyectos tiene muy claro las bases en las que sustentar ese paso a la next-gen: el mundo libre, género que estará presente en ambos títulos, especialmente en el último de ellos, donde las dimensiones de su mapa, según se anunció en su presentación, serán impresionantes: hasta un veinte por ciento más grande que lo visto en Skyrim.

Del aspecto que tendrá esta nueva entrega ya pudimos ver una primera ronda de imágenes, o mejor dicho de ilustraciones, así como un primer vídeo en el que se nos narraba el proceso de desarrollo así como sus primeros detalles.

Ahora, la desarrolladora ha publicado un primer tráiler al uso; un pequeño teaser donde podemos ver en movimiento las primeras creaciones en torno al juego. Eso sí, sin que nos dejen ver algo de su contenido gameplay, lo cual se hubiera agradecido en buena medida. Pero a falta de ello, nos queda disfrutar de lo ofrecido:

Pinche aquí para ver el vídeo

Esperamos que, una vez presentada la primera de las consolas, este próximo 20 de febrero, tanto ésta como el resto de desarrolladoras nos muestren por fin algo de contenido in-game de sus primeros juegos para PlayStation 4 y Xbox 720.

El artículo Primer tráiler oficial de The Witcher 3 para PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Primer tráiler oficial de The Witcher 3 para PlayStation 4 y Xbox 720. Primer tráiler oficial de The Witcher 3 para PlayStation 4 y Xbox 720.

Leer más: Primer tráiler oficial de The Witcher 3 para PlayStation 4 y Xbox 720

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad