Rockstar ya ha probado una versión de GTA V en Wii U

GTA V 1
Comparte si te gusta

GTA V ya ha sido probado en Wii U. Según dicha información, Rockstar habría utilizado una versión del juego en los kits de desarrollo de la consola, detalle que nos invita a pensar en un hipotético lanzamiento, tantas veces rumoreado.

Y es que no es la primera vez que se relaciona el título con la consola del juego asimétrico. Durante meses hemos recibido diferentes señales en este sentido, la mayor parte de ellas procedentes de tiendas online que listaban el título para dicha plataforma.

En esta ocasión, la web NintendoEnthusiast recibe información de primera mano que asegura que una versión del título ha comenzado a funcionar en los kits de desarrollo de la consola. No obstante, insisten en aclarar que ello no significa que el juego vaya a ver la luz, pues aún puede suceder de todo. Mas, de confirmarse la noticia, sería un importante paso hacia adelante pues mostraría la predisposición de Rockstar por adaptar el título.

Y es que la compañía siempre ha sugerido que no recae sobre ellos la elección de lanzar un título en una u otra plataforma. Rockstar, como desarrolladora, asegura que bastaría con llegar a un acuerdo. Por ello, las puertas al lanzamiento de Grand Thet Auto V en Wii U no estarían cerradas. Ni mucho menos.

De hecho, Nintendo reconoce que es a ellos a quienes concierne acercar juegos como Grand Thet Auto 5 a Wii U: “Es responsabilidad de Nintendo el tener una gran base instalada, contar con herramientas de desarrollo que ayuden a desarrolladores y distribuidores a crear grandes contenidos y, en esencia, crear entornos donde equipos como Rockstar puedan traer sus mejores contenidos a nuestra plataforma“.

Eso sí, hemos de tomar este tipo de filtraciones con cautela, pues no existe ninguna notificación oficial que pueda corroborar la información. Por su parte, la página señala que su informante ya ha acertado en más de una ocasión con otros títulos como Assassin’s Creed IV o Deus Ex y, de hecho, webs de gran calado se han hecho eco del reporte.

Con todo, lo situamos en la sección de rumores, permaneciendo atentos a su evolución. Por otro lado, os recordamos que hoy se lanzarán nuevos detalles sobre el título. Tras el impacto de su triple tráiler, GTA 5 se prepara para agitar de nuevo los cimientos de la escena. ¿Lo hará también en Wii U?

El artículo Rockstar ya ha probado una versión de GTA V en Wii U se publicó en GamerZona.

Rockstar ya ha probado una versión de GTA V en Wii U. Rockstar ya ha probado una versión de GTA V en Wii U.

Leer más: Rockstar ya ha probado una versión de GTA V en Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad