inFamous Second Son exhibe su calidad gráfica en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

A continuación, os mostramos el último diario de desarrollo de PlayStation 4. Corresponde al juego inFamous Second Son, que luce espectacular en cada uno de los fragmentos exhibidos por el equipo de Sucker Punch. En esta ocasión, los poderes de Delsin Rowe, acaparan toda la atención. No te pierdas el nuevo vídeo.

Definitivamente, la secuela de inFamous se sitúa entre los juegos más espectaculares de la nueva generación de consolas. Cada demostración técnica del título ha dejado a los jugadores con la boca abierta, y en esta ocasión Sucker Punch ha vuelto a sorprendernos al profundizar en los efectos empleados y el estilo adoptado en su diseño.

Gracias el empleo de la iluminación o el manejo de partículas, inFamous Second Son luce al máximo nivel, ofreciendo un detalle alucinante y, recordemos, manteniendo un estilo de juego flexible y abierto. No olvidemos que hablamos de un juego sobre mundo abierto, con infinidad de elementos dinámicos, reaccionando siempre a nuestro paso. Mantener semejante bestia en movimiento sería, sencillamente, imposible en la actual generación de consolas.

No obstante, estamos deseando que la desarrolladora muestre nuevas pinceladas de su gameplay pues, por el momento, casi todo el material desvelado gira en torno a las mismas secuencias. Con todo, echadle un vistazo al vídeo, pues descubriréis diferentes sorpresas. Y si aún no has oído hablar de este título, sencillamente, tienes que verlo.

¿Qué os ha parecido? Nosotros estamos deseando jugar y poner a prueba a las unidades de la DUP. Si reventar coches era una pasada en los primeros títulos, no podemos imaginar cómo será ahora que podemos usar poderes tan espectaculares.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y es que, además del humo, absorberemos poderes de otros conductores, por lo que el título, en términos de progresión y evolución del personaje, dará mucho juego.

Y tú, ¿Crees que este es el juego exclusivo con mejores gráficos de PlayStation 4?

El artículo inFamous Second Son exhibe su calidad gráfica en un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

inFamous Second Son exhibe su calidad gráfica en un nuevo vídeo. inFamous Second Son exhibe su calidad gráfica en un nuevo vídeo.

Leer más: inFamous Second Son exhibe su calidad gráfica en un nuevo vídeo

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros inFamous Second Son exhibe su calidad gráfica en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad