Xbox One exigirá un pago anual por muchas de sus funciones

Xbox One cuenta Gold
Comparte si te gusta

Microsoft ha confirmado que los usuarios que quieran acceder a todos los servicios que ofrecerá su nueva consola deberán abonar un extra para adquirir la cuenta Gold, exigible para el disfrute total de la plataforma. El precio de la cuota: 59 dólares (o euros) que se unen a los 499 dólares de inversión para adquirir la nueva Xbox One.

Desde Redmond y desde muchos sectores de la industria se ha defendido desde el principio el precio con que su futura consola llegará al mercado. Si en un principio pudiera parecer una cantidad considerablemente alta, especialmente comparado con su rival, PlayStation 4, la justificación que se esgrimía para hacer ver la equidad de ese precio era la inclusión de un dispositivo altamente avanzado como Kinect 2 (algo que sus rivales no ofrecían de serie).

Sin embargo, ahora el hardware se puede encarecer aún más, según se ha sabido a partir del reportaje llevado a cabo por TheVerge. Según éste portal, la fabricante norteamericana ha confirmado de manera oficial que habrá una cuota anual para todos aquellos usuarios que quieran hacerse con una cuenta Gold en Xbox Live. Una cuenta que te permitirá acceder a todos los servicios y funciones que ofrece la nueva Xbox.

El problema es que la gran mayoría de las novedades que traerá consigo se ajustan a dicha exigencia, por lo que aquellos que quieran usar servicios como Skype, el sistema DVR que permite grabar minutos de las partidas y compartirlas con tus amigos, la guía de televisión por cable, o el nuevo sistema de búsqueda ultrarrápida de partidas online habrán de desembolsar una cuota anual.

¿Y cuánto supone? Ninguna novedad con respecto a la actualidad: 59,99 dólares o euros que cada año deberás pagar si quieres sacar el máximo provecho a la nueva consola. La siguiente imagen nos muestra todos los servicios que ofrece esa cuenta Gold (en su versión norteamericana, eso sí).

Parece, pues, que en esta nueva generación nos va a tocar rascarnos los bolsillos, pues, por su parte, también Sony exigirá un pago en PS Plus para poder acceder a la mayor parte de los servicios en línea, incluido el multijugador, si bien en este último caso no se han especificado aún las ventajas de esa cuenta de pago.

¿Qué os parece la medida? ¿Es demasiado caro teniendo en cuenta el coste de la consola? ¿O es un precio asequible y normal? ¿Es una buena estrategia de cara al público? Sea como fuere, no dejes de seguir con atención las novedades en torno a Xbox One.

El artículo Xbox One exigirá un pago anual por muchas de sus funciones se publicó en GamerZona.

Xbox One exigirá un pago anual por muchas de sus funciones. Xbox One exigirá un pago anual por muchas de sus funciones.

Leer más: Xbox One exigirá un pago anual por muchas de sus funciones

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One exigirá un pago anual por muchas de sus funciones

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad