Así son las Wildlands en Lightning Returns Final Fantasy XIII con vídeo ‘gameplay’

Comparte si te gusta

Aunque saldrá en noviembre en Japón y en Europa no lo cataremos hasta febrero de 2014, Lightning Returns Final Fantasy XIII corre ya por su versión beta caminito de la Gold Master, enseñando algunas de sus novedades. Que son bastantes y de una importancia capital.

Y es que gracias al vídeo que nos muestra Square Enix hoy, hemos podido conocer un poquito mejor cómo será ese nuevo territorio llamado The Wildlands (Las Marcas Salvajes) que, en boca de su director de diseño, Yuji Abe, se trata de un escenenario atemporal y repleto de bosques frondosos. Precisamente, es aquí donde se desarrolla el vídeo ‘gameplay’ que tenéis más abajo y en el que tienen una importancia capital los Chocobos.

Para empezar la demo, Yuji jugará con Lightning y nos mostrará una de las primeras misiones que tienen que ver con rescatar a un Chocobo en apuros (básicamente está a punto de ser devorado). Hay que decir que estas Wildlands son una extensión de escenario bastante grande y para recorrerlas más fácilmente habrá que hacerse con los servicios de una de estas criaturas.

Una de las cosas que pueden apreciarse en el vídeo es el nuevo sistema de combates que, aunque mantiene la esencia de los que Square nos viene regalando desde los Final Fantasy de los 90, hay un par de aspectos sensiblemente distintos. Para empezar, nuestro personaje no se estará quieto y podremos moverle a la vez que tomamos las decisiones de qué queremos hacer durante la lucha. Si atacar, defendernos, recuperar vida, etc. Hasta ahora las batallas se producían con nuestro héroe parado y atacando o defendiéndose por turnos.

También, Square ha metido la posibilidad de personalizar cada uno de los cuatro botones del pad para asignarles una acción. Por lo que no hay que moverse por los menús o elegir de entre una lista. Se pulsa el botón y Lightning golpea a su enemigo. Pero no os contamos más. Echadle un vistazo al vídeo de Lightning Returns Final Fantasy XIII que merece mucho la pena.

El artículo Así son las Wildlands en Lightning Returns Final Fantasy XIII (con vídeo ‘gameplay’) se publicó en GamerZona.

Así son las Wildlands en Lightning Returns Final Fantasy XIII (con vídeo ‘gameplay’). Así son las Wildlands en Lightning Returns Final Fantasy XIII (con vídeo ‘gameplay’).

Leer más: Así son las Wildlands en Lightning Returns Final Fantasy XIII con vídeo ‘gameplay’

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así son las Wildlands en Lightning Returns Final Fantasy XIII con vídeo ‘gameplay’

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad