Microsoft desvela por descuido la posible fecha de lanzamiento de Xbox One

Xbox One Call of Duty
Comparte si te gusta

La filial alemana de la compañía de Redmon habría filtrado la fecha de lanzamiento de la nueva consola a partir de la promoción en su web oficial del nuevo Call of Duty: Ghosts; Un título de estreno tanto para PS4 como para Xbox One y que llegaría, según la propia compañía, ese mismo día.

Ello, por una parte, confirmaría lo que desde Redmond ya anunciaron durante la presentación de la plataforma; pero, por otra, supondría un importante adelanto con respecto a lo que se había barajado hasta ahora por las diferentes cadenas de tiendas y analistas.

Como decíamos, en la pasada Xbox Reveal de mayo, la compañía ya señalo que el estreno de su nuevo producto se realizaría durante ese mes de noviembre, aunque sin llegar a concretar el día; algo que se esperaba hiciera durante la celebración de la inminente nueva edición de la Gamescom de Alemania.

Precisamente del país germano llegaría la confirmación de esa fecha, aunque no por los procedimientos habituales: sin ninguna conferencia de por medio y a través de una filtración por descuido.

Y es que la filial alemana de la fabricante ha colgado en la web oficial de XboxOne un cartel promocional del que será uno de los primeros grandes estrenos en la consola: el nuevo producto de Infinity Ward y Activision, en su versión para la nueva consola. Algo habitual si no fuera porque junto a su nombre se aprecia la fecha de estreno del título: 5 de noviembre. Os dejamos con la captura que hemos realizado:

Existen dos posibles explicaciones para ello. La primera de ellas, nos hace pensar que, efectivamente, hayan desvelado involuntariamente la fecha de lanzamiento de la nueva Xbox (ya que Ghosts estará disponible desde el primer día para aquélla), que vería la luz, pues a comienzos de dicho mes.

La segunda es que sea, simplemente, un error, ya que esa fecha es la que se había anunciado para las versiones destinadas a las consolas de actual generación y PC, y hayan traspapelado los datos.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Es el día definitivo? ¿O simplemente un fallo? Lógicamente, por ahora, Microsoft no ha querido aclarar ni desmentir la información, pues a pesar de ello sigue pensando en llevar a cabo el anuncio en algún evento especial ¿El próximo 20 de agosto, fecha de inauguración de la Gamescom? Estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre esta nueva Xbox One.

 

El artículo Microsoft desvela por descuido la posible fecha de lanzamiento de Xbox One se publicó en GamerZona.

Microsoft desvela por descuido la posible fecha de lanzamiento de Xbox One. Microsoft desvela por descuido la posible fecha de lanzamiento de Xbox One.

Leer más: Microsoft desvela por descuido la posible fecha de lanzamiento de Xbox One

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft desvela por descuido la posible fecha de lanzamiento de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad