Análisis y primeras conclusiones de GTA 5

GTA V Michael Franklin
Comparte si te gusta

La cuenta atrás llegó a su fin. Jugadores de todo el mundo se lanzan ya a disfrutar del juego más esperado de la escena, GTA 5. El título se estrena por todo lo alto y nosotros lo celebramos con nuestro análisis, repasando los aspectos más importantes de la nueva aventura de Rockstar.

El rey regresa y con él la polémica, la diversión… la certeza de estar ante un título eterno. En sus primeras ‘reviews’, el título ha conquistado a la prensa especializada, y en estos momentos alcanza una puntuación de 98 puntos en Metacritic. Como veis, una cifra acorde con las expectativas de los fans, mas no deja de resultar impactante. No en vano, hablamos de la puntuación más alta que jamás se le haya otorgado a un lanzamiento.

Lo cierto es que Rockstar se ha esforzado al máximo por mantener el estándar de calidad de la serie, pero también por convencer a quienes quedaron algo desencantados con GTA IV. El título trae de vuelta la diversión de San Andreas pero mantiene, a su vez, la potencia narrativa de su predecesor, y continúa situándose a la vanguardia del entretenimiento. Su sistema de jugabilidad dinámico permite que Rockstar ejecute una nueva vuelta de tuerca, desarrollada sobre un mapa descomunal y con secuencias que se quedarán grabadas en vuestra memoria para siempre.

A lo largo de toda esta semana, diseccionaremos el título, analizando cada componente del mismo; desde su gameplay, pasando por el mapa, o recogiendo los mejores momentos de su historia. No en vano, estamos ante un título enorme, inolvidable e imprescindible en la videoteca de todo gamer. Casual o ‘hardcore’, todos los jugadores rinden pleitesía al rey del sandbox, y por ello reforzaremos nuestra ‘review’ con la publicación de análisis específicos de cada apartado del título.

Así pues, no os despistéis, pues cada día de la semana publicaremos nuevos contenidos, compartiendo con vosotros los mejores momentos de GTA 5. Ahora, os animamos a leer nuestro análisis, repleto de capturas y perfecto para aquellos que aún no se hayan enterado del regreso del rey:

Análisis de GTA 5 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Crees que estamos ante el mejor juego de la actual generación de consolas?

El artículo Análisis y primeras conclusiones de GTA 5 se publicó en GamerZona.

Análisis y primeras conclusiones de GTA 5. Análisis y primeras conclusiones de GTA 5.

Leer más: Análisis y primeras conclusiones de GTA 5

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y primeras conclusiones de GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165069 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    La cuenta atrás llegó a su fin. Jugadores de todo el mundo se lanzan ya a disfrutar del juego más esperado de la escena, GTA 5. El título se estrena p
    [See the full post at: Análisis y primeras conclusiones de GTA 5]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad