La Gamescom 2013 nos trae nuevas imágenes y detalles de Call of Duty Ghosts

Call of Duty Ghosts 1
Comparte si te gusta

A continuación, os ofrecemos los últimos detalles sobre el multijugador de Call of Duty Ghosts. Además, con motivo de la Gamescom 2013, Activision ha difundido nuevas imágenes sobre esta modalidad; la información que necesitas antes de embarcarte en la próxima temporada del esperado shooter.

La nueva entrega de Call of Duty también ha reforzado su multijugador online, uno de los más potentes y visitados de la escena. Además de poder utilizar la herramienta Call of Duty App, con la que gestionaremos nuestro perfil desde cualquier lugar, y en cualquier momento, se han implementado una serie de cambios que, seguro, interesarán a los seguidores de esta popular saga.

Además de la inclusión de cambios dinámicos en los mapas (uno de los efectos más llamativos de la nueva entrega) Activision confirma un total de 20.000 combinaciones posibles para nuestro personaje, 30 nuevas armas, 14 mapas, 20 nuevos Kilstreaks y 7 modalidades que se suman a las ya conocidas.

Añadid al listado el modo cooperativo Squads, habilitado para un total de 6 jugadores, así como la mejora en la integración de los clanes, reforzada por la aplicación de Call of Duty, que también ampliará la experiencia de juego con una segunda pantalla táctil.

Máxima personalización

La idea del nuevo multijugador pasa por reforzar la personalización al máximo. Tal y como explica Activision, no se trata de escoger una clase y adaptarla a nuestras preferencias sino de crear un soldado y customizarlo a nuestro antojo; a nivel estético pero, sobre todo, en el plano jugable.

En este sentido, personalizamos nuestra arma principal, la secundaria y el equipo. En síntesis, todos los accesorios y Killstreaks estarán a nuestra merced. De este modo, conforme adquiramos experiencia, ganaremos puntos para canjear por armas, accesorios y complementos para tu equipo. Un soldado que moldearás a tu gusto.

Nuevo sistema de Perks

Ahora, los Perks tendrán un valor de 1 a 5 puntos, y podremos emplear un máximo de 8 puntos. Esto dará pie a diferentes combinaciones. En ocasiones podremos optar por juntar 8 Perks de pequeño valor o, por ejemplo, solo dos que sumen 8 puntos. De hecho, podremos optar por renunciar al segundo arma y aglutinar todo en 11 Perks.

Por último, los Perks se dividirán en 7 categorías distintas que, repetimos, podremos combinar a nuestro antojo: velocidad, destreza, sigilo, conocimiento, resistencia, equipación y élite.

Call of Duty Ghosts 2Packs de Ataque

Regresan los Strike Packages, y estarán divididos en 3 categorías:

Asalto: Se basa en el número de enemigos que hayamos aniquilado, y se reseteará con nuestra muerte. Las nuevas recompensas son:

  • . Sat Com: rastrea los movimientos enemigos vía satélite.
  • . Perro Guardián: Un perro de combate que estará siempre a tu lado, dispuesto a alertarte sobre la presencia enemiga y a servir de apoyo en el combate cuerpo a cuerpo.
  • . Maniac: Nos permitirá solicitar apoyo defensivo

Apoyo: Estos no se reseterán con nuestra muerte. Las novedades son las siguientes:

  • . Night Owl: Un completo drone que, además de detectar enemigos, nos protege de los explosivos.
  • . MAAWS: Un láser que servirá de guía a nuestro lanza-misiles.
  • . Helo Scout: Apoyo de francotiradores a bordo de un helicóptero.

Especialista: Aumentar el número de muertes consecutivas te permitirá obtener un número mayor de Perks.

Call of Duty Ghosts 3Armamento

Como decíamos, el título añadirá a la fórmula 30 nuevas armas. Entre ellas, destaca la clase de Marcksman Rifles, una herramienta que ofrece mayor versatilidad que los rifles de francotirador. También se mencionan armas como el rifle de asalto Honey Badger, SC-2010; el SMG Vector CRB; un Marksman Rifle, IA-2; o la granada Thermobaric, la bomba Canister y el 9-Bang, que completarán nuestra equipación.

Call of Duty Ghosts 4Nuevos modos de juego

La nueva entrega traerá consigo 7 nuevas modalidades que sumamos a las ya conocidas. Son las siguientes:

  • – Search & Rescue: Se trata de una variante del Search & Destroy, pero en lugar de tener una vida por ronda, tu equipo podrá resucitarte. En resumen, combina el trabajo en equipo de Kill Confirmed con el objetivo cooperativo de Search & Destroy.
  • – Cranked: Cuando matas a alguien, adquieres nuevas habilidades pero comenzará a correr una cuenta atrás. Tendrás que matar a alguien antes de que el contador se ponga a cero o, de lo contrario, explotarás. Suena bien, ¿verdad?
  • – Blitz: Deberás traspasar la línea enemiga mientras defiendes la tuya. Una variante de Captura la Bandera.

Call of Duty Ghosts 5

Squads

En Squads podrás jugar con los personajes creados en el multijugador, ya sea de forma individual, cooperativa o competitiva. Hasta un total de 6 jugadores podrán participar en estas refriegas que, como sabéis, constituyen un modo de juego complementario a la campaña y al multijugador, si bien los puntos XP que ganemos repercutirán en este último modo, y viceversa. Estás son algunas de las variantes:

  • – Squad vs Squad: Es un modo competitivo de dos jugadores, en el que un jugador y su equipo compiten contra ti y tu respectivo equipo.
  • – Squad Assault: Compite contra otro Squad, incluso cuando este se encuentre offline. Al parecer, los jugadores offline podrán implementar estrategias y establecer los mapas y modos que su equipo defenderá. Habilitado para un máximo de 6 jugadores.
  • – Wargame: Partidas rápidas cooperativas de equipos de 6 vs 6.
  • – Safeguard: Se trata de un modo horda, en el que tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos en un cooperativo para 4 jugadores.

Call of Duty Ghosts 6Sin más, os dejamos disfrutando de la galería de imágenes, a la espera de vuestras impresiones. ¿Qué os está pareciendo el multijugador de Call of Duty Ghosts? ¿Mantendrá su liderazgo ante el envite de Battlefield 4?

El artículo La Gamescom 2013 nos trae nuevas imágenes y detalles de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

La Gamescom 2013 nos trae nuevas imágenes y detalles de Call of Duty Ghosts. La Gamescom 2013 nos trae nuevas imágenes y detalles de Call of Duty Ghosts.

Leer más: La Gamescom 2013 nos trae nuevas imágenes y detalles de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La Gamescom 2013 nos trae nuevas imágenes y detalles de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad