PS Vita se actualiza para recibir a PlayStation 4

PS Vita actualización
Comparte si te gusta

Sony ha estrenado ya la última actualización de su portátil. Un parche 3.00 que viene a completar la conexión de ésta a la nueva consola doméstica, como antesala de su estreno. La compañía explica las novedades que aquélla traerá a PS Vita en un vídeo, mostrándonos las ventajas de esta vinculación con PS4.No es en absoluto la única novedad que traerá consigo esta nueva actualización, pero sin duda alguna es la más transcendental de todas, ya que convierte en realidad una de las estrategias que más interés mediático ha suscitado en torno a la nueva plataforma: la implementación de sus dos dispositivos.

Esta vinculación ofrecerá al usuario que disponga de ambos hardware una serie de ventajas que podremos ver a continuación. La primera de ellas y la más llamativa: el remote play o posibilidad de seguir jugando a un título de PS4 a través de la pantalla de PlayStation Vita a través de Wi-Fi, dejando de esta manera libre el televisor para usos independientes. Eso sí, no todos los juegos son compatibles con esta opción.

La segunda de ellas es la conversión de la portátil en una segunda pantalla para ejecutar diferentes funciones del mismo sin necesidad de interrumpir su desarrollo (acceso al menú, etc.).

El parche, asimismo, mejora sustancialmente las funciones sociales del dispositivo, permitiendo una mayor facilidad a la hora de buscar jugadores para unirse a tus partidas tanto en él como en PlayStation 4 a través de las aplicaciones Friends y Party, con la que podrás chatear con tus contactos mientras ejecutas un juego en la plataforma doméstica.

Como últimas novedades, también ha mejorado la transferencia de datos entre la actual PS3 y la portátil, bien a través de los puertos USB, bien a través de Wi Fi, así como la aplicación de la cámara, que introducirá ahora la posibilidad de realizar fotografías panorámicas, así como amplía la función de control parental con restricciones en la duración de las partidas.

Todo ello explicado en el siguiente nuevo vídeo con la que la compañía ha querido acompañar el correspondiente lanzamiento de la actualización:

Pinche aquí para ver el vídeo

Esta actualización 3.00 ya está disponible, y para mayor información sobre su contenido, vista el blog oficial de PlayStation. Para más detalles sobre la portátil, visita nuestro espacio dedicado a PS Vita.

El artículo PS Vita se actualiza para recibir a PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

PS Vita se actualiza para recibir a PlayStation 4. PS Vita se actualiza para recibir a PlayStation 4.

Leer más: PS Vita se actualiza para recibir a PlayStation 4

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PS Vita se actualiza para recibir a PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad