Telltale lanzará la aventura oficial de Juego de Tronos

Comparte si te gusta

Segunda noticia del día relacionada con Telltale Games, la compañía especializada en aventuras gráficas que distribuye por episodios y que en estas últimas horas ha dado que hablar en los VGX 2013: ahora le toca el turno a la archifamosa franquicia de Juego de Tronos.

Aunque está todavía reciente el anuncio de su acuerdo con Gearbox para desarrollar Tales from the Borderlands, ahora le toca el turno a esta “franquicia de ensueño”, tal y como la calificaron los chicos de Telltale cuando en octubre quisieron ponernos los dientes largos dejándonos caer que andaban trabajando en una nueva serie de videojuegos. Y ha resultado que de Star Wars nada. Ha sido Juego de Tronos.

Telltale Games ha publicado un primer vídeo, un ‘teaser’ que los llaman y que consiste en que no se ve nada de nada ni te enteras de nada que tenga que ver con el juego. Salvo el nombre de la saga y, al final, el padre de la criatura, George R.R. Martin. Así que poco más os podemos adelantar salvo que saldrá a la venta en 2014, que no hay plataformas confirmadas aunque imaginamos que llegarán a los PC, PS3, Xbox 360, ‘next-gen’ y más allá… ¡Ah!, y que irán desgranado cada una de las tres temporadas emitidas hasta ahora en TV en unos cuantos episodios al estilo de The Walking Dead.

Dan Connor’s, CEO de Telltale, pocos minutos después de presentar este tráiler dijo que “queremos hacer algo grande […] y queremos meternos en ella [la historia] ahora y pensar detenidamente qué personajes tienen más juego e impacto en el mundo [de Juego de Tronos]“.

De lo que no nos cabe duda es de que siguiendo la estela de los juegos de Telltale, nos encontramos ante unas aventuras gráficas que a buen seguro gustarán a los más fans del género, esos que están viviendo gracias a las labores de resurección de la compañía ubicada en San Rafael, California, de un género virtualmente muerto.

El artículo Telltale lanzará la aventura oficial de Juego de Tronos se publicó en GamerZona.

Telltale lanzará la aventura oficial de Juego de Tronos. Telltale lanzará la aventura oficial de Juego de Tronos.

Leer más: Telltale lanzará la aventura oficial de Juego de Tronos

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Telltale lanzará la aventura oficial de Juego de Tronos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad