Windows 10 y Xbox One, de la unión nace la fuerza

Comparte si te gusta

Microsoft ha presentado esta tarde todas las novedades en torno a Windows 10. Y como era de esperar, su sección de entretenimiento, en este caso Xbox y los juegos para PC, también ha estado presente duración la charla de la compañía de Redmond.

El maestro de ceremonias no fue otro que Phil Spencer, responsable de la división Xbox. Durante quince minutos aproximadamente, el mandamás de la parcela de entretenimiento comentó que la interacción entre Windows 10 y Xbox One va a estar presente durante los próximos años. Y buena muestra de ello fue una de las características más novedosas que presentaron: la posibilidad de stremear partidas de Xbox One a cualquier otro dispositivo que tenga Windows 10.

De esta manera, la empresa norteamericana adapta una de las ideas que Sony implementó en PlayStation 4, como es el Remote Play. En el caso de la compañía japonesa, cualquier jugador puede seguir la partida de PS4 en su PS Vita, aunque la consola se encuentre en la otra punta del mundo. De igual manera, también se puede continuar en algunos terminales de Sony Xperia con el acople del DualShock 4, por lo que Microsoft coge esta premisa y la lleva a su consola de nueva generación.

Asimismo, señaló que todos los amigos de Xbox One, así como gran parte de las funcionalidades del terminal, se podrán consultar desde el PC (logros, vídeos, amigos conectados y toda la experiencia social, al fin y al cabo).

 

Y hablando del PC: Steam “funcionará muy bien” en Windows 10, según Spencer. Como ejemplo de esta gran compatibilidad, Phil ejecutó Beyond Earth en la plataforma de Gabe Newell, y a partir de aquí comenzó a explicar algunos cambios introducidos en Windows 10, como la posibilidad de capturar vídeo -al igual que en Xbox One- con el comando “Windows + G”.

En las próximas horas tendremos más noticias al respecto. Estad atentos.

El artículo Windows 10 y Xbox One, de la unión nace la fuerza se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Windows 10 y Xbox One, de la unión nace la fuerza

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad